después de arreglar fuga no llega diesel a la bomba 2.4d aab,(ya llega se aceler

Iniciado por Hanibal, Junio 29, 2016, 12:21:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t42.4d91

Hola. ¿Como llevas el tema Hanibal? lo has podido solucionar?

Yo también he hecho esa reparación, y me pasan dos cosas que la verdad me estan volviendo   .loco2

Al volver a montarlo todo la prové y parecia que iba todo bien, pero al desacelerar para pararme en un ceda o al aparcar, se bajaba de vueltas y se calaba. No lo hacia siempre pero sí bastante a menudo. Total que toqué el tornillo del ralentí y el de la mariposa del gas. Pero nada, seguia igual. Total que la dejé parada y al dia siguiente al encenderla se me revoluciona muchissimo, com si estuviera dando gas a fondo.. y ya no sale de ahí. He tocado otra vez ralentí y el tornillo de minimo, pero me hace lo mismo. Me podeis dar vuestra opinión? (perdón por el tocho)  .ereselmejor

ulisses

Yo cuando lo hago(lo he hecho un par de veces).....lo primero marcar la posición del eje...con respecto a la tapa..... medir el tornillo de la mezcla,afojarlo para sacar bien la tapa ,quitar el muelle...y sacar la tapa con el eje.....sustituir el casquillo ,el eje y la torica.....luego montamos a la inversa,y comprobamos que la marca del eje coincide y ponemos el tornillo a la medida.....si no marcas ni mides seguramente tengas un problema......
no somos nadie

t42.4d91

Stunab

Buenas! Un año después os pregunto...¿como han quedado esas bombas? Tengo todo marcado, medido y fotografiado para ponerme mañana con la reparación de la fuga por el eje del acelerador, ya os contare como acaba el tema (esperemos que no sea en el bombero :P )

Stunab

Compis os comunico que he solucionado la fuga de diesel por el eje del acelerador. Si alguien se ve en la misma situación y necesita alguna ayuda que no dude en preguntar, no es dificil si se es meticuloso ;) Os recomiendo que puestos a abrir la bomba aprobecheis para cambiar todas las piezas de desgaste que podáis, yo cambie el eje del acelerador y su junta, el casquillo, la junta de la tapa y las arandelas de cobre del tubo de retorno de gasoil. El casquillo y el eje tienen un desgaste evidente, no creo que hubiera llegado con cambiar solo la junta.