Mayo 10, 2025, 22:29:59 pm

linea de escape

Iniciado por rbn, Enero 11, 2018, 17:24:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelfm

que cada uno se gasta el dinero donde le da la gana ,sip ,  pero , esto raya el frikismo  , alé felicidades  .palmas .palmas .palmas .palmas a disfrutar  .palmas .palmas .palmas

nicra

Cita de: haizkolari en Enero 13, 2018, 19:17:59 pm
en amazon está este...

https://www.amazon.es/ETS-EXHAUST-sistema-silenciadores-TRANSPORTER-1996-2003/dp/B00E1KHUAI/ref=sr_1_5?s=automotive&ie=UTF8&qid=1515865637&vehicle=121-1649-463-5281-1-0&sr=1-5

este es el mas barato que encontré en ebay...pero para 1.9td, no especifica que sirva para 2.5tdi como los otros

https://www.ebay.de/itm/Auspuffanlagen-dazu-Montageset-passend-fur-VW-Transporter-IV-1-9TD-1996-07-2003/291704330601?hash=item43eaeed969:g:y-0AAOSwyjBW3~W8

la calidad parecen todos del mismo tipo de acero "aluminizado" fabricados en Europa ... si quieres que dure hay en inox pero eso sale en un pico de 500€ o mas... por cierto he visto los dobles y ya estoy flipando  .meparto mi lado oscuro tunnig tira de mi

A cabesa non para non ,jeje.Molan si molan , pero con la mentalidad que hay en las ITV ´s españolas , llegas alli con esto , e caen pa tras.
Nunca choveu que non escampara.

rbn

Cita de: rbn en Enero 13, 2018, 15:34:28 pm

me asomare bien y vete como esta el catalizador, de todas formas fue idea mía, el mecánico me dijo que me cambiaba del catalizador para atrás , sin incluir este, ósea que el kit que me propones me valdría perfectamente tb, lo veo excesivamente barato jejejej, pero sinceramente no puedo pagar 700 pavos ahora mismo y esto por 100 euros lo tienes...ya te digo que me tiene un poco preocupado la calidad, estoy pidiendo opiniones por diversos sitios y no llego a nada en claro...unos que si es una mierda...otros que esta bastante bien...asi que ando un poco perdido sobre que hacer al respecto.

tu que tienes en mente? ponerle ese que me mandas?

Pues finalmente me decidi a pedir el del primer enlace, es mi modelo, batalla corta 2.5 tdi 102 cv....he estado mirando algunos un poco mas caros y sinceramente...se ven de igual calidad, ademas fabricados por la tysen...se que no es el mejor del mercado...pero seguro que ira mejor que lo que tengo ahora mismo puesto lleno de boquetes jejejej...ire informando del montaje cuando me llegue

rbn

por cierto, para los que hayan montado escape...veo que el kit trae todo lo necesario para montarlo, pero he leído por ahí algo de una pasta que se le aplica en las uniones...es necesario? o con las abrazaderas va bien? lo digo para pedirla en eBay tb...

mrclub

Yo no puse pasta y me va perfecto, pero lo mismo con la pasta es mejor.

Van_der_Van

Estoy pendiente del brico. Agradecería que fueras tirando fotos para muy torpes como yo. Creo que debo cambiarlo en breve. Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

the selwa

La pasta es para que el que venga detrás a desmontarlo se acuerde de tu familia  .meparto

Si el kit lleva tornillos nuevos, yo lo compraría entero ya que desmontar cuantos menos tornillos, mejor, pues queda todo soldado entre sí.

EGOI

Cuando sueltes el escape te acordaras de si le puso la pasta o no el anterior jeje,
Le puedes poner cualquier molycote (grasa) con base de cobre o aluminio. Esto lo que hace es evitar que con el calor y el tiempo se termine soldando creando una especie de pelicula en la Unión.