Diciembre 23, 2025, 09:07:42 am

Vivaro life

Iniciado por Jorgillo, Mayo 04, 2018, 12:58:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jorgillo

Hola buenas! Se sabe algo de la nueva vivaro Life?? Alguien la ha pedido o  ya la tiene?precio y demás?

Un saludo

danpel

Yo estuve en una opel de Madrid la semana  pasada para informarme y aún no pueden configurarla, me dijeron que para julio estaría disponible

amc

Yo he comprado una .palmas. Espero tenerla el viernes.....

manugarz

Por cuánto te ha salido si no es mucho preguntar. Estoy en miras de hacerme con una y dudo entre Opel y Renault. La vivaro Life me saldría entorno a 31000 y la Renault spaceclass sin kit evasión por 29500.

AR82

Ya he comentado en otro post, un comercial de Opel me ha comentado que con la nueva homologación, el motor de 145 cv no la cumple y que ya no se puede pedir ese modelo ???

amc

Cita de: manugarz en Septiembre 12, 2018, 17:59:12 pm
Por cuánto te ha salido si no es mucho preguntar. Estoy en miras de hacerme con una y dudo entre Opel y Renault. La vivaro Life me saldría entorno a 31000 y la Renault spaceclass sin kit evasión por 29500.

A mi me ha salido bastante mas barata que la de Renault; y son prácticamente iguales. Luego miro como se manda un mensaje privado y te contesto mas exactamente,vale?

Cita de: AR82 en Septiembre 12, 2018, 23:08:25 pm
Ya he comentado en otro post, un comercial de Opel me ha comentado que con la nueva homologación, el motor de 145 cv no la cumple y que ya no se puede pedir ese modelo ???

A ver, en estos momentos y por el tema de las nuevas normas de las homologaciones no se pueden hacer pedidos a la fabrica....y cuando desbloqueen eso, es de suponer (o supongo yo) que empezaran por servir vehículos comerciales, que en general hay mucha mas demanda y necesidad.....El tema es que eso es asi para todas, con la de Renault te pasara exactamente igual; ni pueden pedir nuevas ni saben cuando se podrá... Si tienes una furgoneta y puedes seguir tirando con ella entiendo que a alguien le pueda interesar esperar ese tiempo indefinido y configurársela a su antojo. .

Nosotros no tenemos ninguna, asi que esperar supondría dejar de disfrutarla cuanto...¿un año? ¿más?...es que no se sabe. El tema de la homologación: pues evidentemente si en el momento en que la compro es legal hacerlo, no me van a prohibir circular con ella de un día para otro...Nosotros hemos optado por comprar una que estaba en stock Y eso es también relevante para el tema precio: hasta finales de agosto había ofertas muy interesantes para los vehículos en stock; pero es que después de ese momento la situacion de los concesionarios respecto a lo que les quede tampoco varia, les han dado un plazo y un porcentaje de vehículos de su stock que pueden vender con la normativa anterior (perdonad que no me sapa fechas y números concretos, no me resultaba tan relevante, pero me explicaron lo mismo en unos y otros). Asi que también les conviene venderlo que tienen en stock.

Manugarz: si estas en miras de hacerte con una o esperas a que se puedan pedir nuevos modelos o no lo pienses mucho; que lo que tienen en stock se esta agotando. Los de Renault si tienen un sistema que les permite ver lo que hay en stock en el resto de España y ofrecértelo (al menos esa mi experiencia); lo de Opel es mas locura... Yo te recomendaría (es lo que hicimos nosotros) que cojas un listado de concesionarios y empieces a llamar hasta localizarla. No tardes en ir a verla, yo en una semana que estuve de vacaciones perdi una...(la vendieron).Si localizas mas de una puedes jugar con las ofertas y descuentos que te hagan en uno y otro, la tasación de tu vehiculo etc. Si en ese momento se la están pidiendo desde otro concesionario, les interesa vendertela a ti, aunque sea con un buen descuento y ganado poco, porque cuando se ceden el stock lo hacen a precio de factura y no ganan nada, lo gana el otro....no se si me explico.

AR82

Si se pueden pedir "Vivaros" con otros motores.

El modelo Life viene con  el motor de 145cv y ese desaparece.