Brico toma USB en salpicadero

Iniciado por Fitowas, Septiembre 06, 2018, 23:02:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fitowas

Buenas os presento la brico que hice para tener una toma USB en el salpicadero, y no tener que ir con el cenicero abierto siempre que utilizamos la toma de mechero

Esta es la toma en cuestión, le quito los plásticos y queda tal que así

Quito los dos plásticos del salpicadero donde irán colocados las toma y un interruptor para que funcione sólo cuando la active, los marco y hago los agujeros

Cojo positivo y negativo de la toma, les sueldo unos cables y éstos a la toma del mechero

Hago las conexiones del interruptor a la toma y listo!!

Para que la toma no se meta para adentro cuando le conectamos algún USB le he metido silicona negra que hace a su vez de sellador y pegamento, pero solo lo justo para que no se mueva y deje respirar a todo el conjunto y por si hay que quitarlo,algún día.....
A ver si puedo hacerle alguna foto puesto y funcionando
Y espero os sirva para algo

Saludos!!

Kheiron

Cita de: Fitowas en Septiembre 06, 2018, 23:02:21 pm
Buenas os presento la brico que hice para tener una toma USB en el salpicadero, y no tener que ir con el cenicero abierto siempre que utilizamos la toma de mechero

Esta es la toma en cuestión, le quito los plásticos y queda tal que así

Quito los dos plásticos del salpicadero donde irán colocados las toma y un interruptor para que funcione sólo cuando la active, los marco y hago los agujeros

Cojo positivo y negativo de la toma, les sueldo unos cables y éstos a la toma del mechero

Hago las conexiones del interruptor a la toma y listo!!

Para que la toma no se meta para adentro cuando le conectamos algún USB le he metido silicona negra que hace a su vez de sellador y pegamento, pero solo lo justo para que no se mueva y deje respirar a todo el conjunto y por si hay que quitarlo,algún día.....
A ver si puedo hacerle alguna foto puesto y funcionando
Y espero os sirva para algo

Saludos!!

Genial! Me parece una idea genial!
Faltarían las fotos de la toma colocada en el salpicadero, pero ya se aprecia el buen rematado del trabajo.
Felicidades compi!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Fitowas

Hola, aquí te paso unas fotos de la toma ya montada, una en On y la otra en Off

Saludos y gracias!!