Cambio/substitucion de las gomas de las puertas T5

Iniciado por Txamito, Septiembre 01, 2018, 16:53:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txamito

Septiembre 01, 2018, 16:53:25 pm Ultima modificación: Septiembre 01, 2018, 17:09:22 pm por Txamito
Hooooola buenas,

abro este hilo por si alguien sabe del tema y me pude ayudar, o por si yo puedo ayudar a alguien que tenga o se plantee algo parecido.

Tengo una VW T5 Shuttle 130 CV y veo que alguna goma de las puertas, sobretodo la de la corredera esta algo dañada.

Sabéis si se pueden cambiar las gomas de las puertas? y, lo más importante, por cuanto me saldría el capricho?

Muchas gracias!

isaac_VLC

Buah! yo la tengo llena de mierda ...no te lo puede ni imaginar y por mucho que se quite se llena enseguida. Seguro que se puede sustituir. Pregunta a la peña que trabaja con los tapizados y demás, posiblemente ellos te la puedan cambiar o te dirán como. Investiga también un poco por el foro, seguro que algún manitas lo ha hecho y ha explicado como se hace.

daniramov

Txamito

Cita de: daniramov en Septiembre 03, 2018, 10:14:27 am
En ebay hay algunas gomas

https://www.ebay.es/itm/2x-VW-Transporter-Puerta-Delantera-Junta-de-Caucho-Izquierdo-Derecho-/183394457455

Estas son las de las puertas delanteras creo para que te hagas a la idea del precio

Si, si Genial!

A Ver si veo las de la puerta corredera o portón...

Muchas gracias!