Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vorja54

De Nomade

Hola.

Efectivamente Esmolante, la ITV la pasé en junio y me dieron para 6 meses, (creo que es que miran mucho por nuestra seguridad) :roll: :roll:.
Pasando la ITV en junio, ahora no podré poner la reclamación, ¿no?, tendré que esperar a Diciembre, creo yo. Si estoy equivocado me lo decís.

Un saludo y nuevamente Muchas gracias
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Alepitty

Cita de: vitu101 en Agosto 27, 2018, 14:06:49 pm
a veces es cuestión de hacer un proyecto para homologar algo... y aprovechar para cambiar la clasificación. En su día (hace varios años) lo hice con una multivan, de turismo a turismo vivienda, al homologar techo elevable, mueble cocina, instalación de agua... proyecto de reforma + itv. pero no sé si han cambiado mucho las cosas o no  ??? ???

La empresa ingenaga....lo hizo con una.....y ahora tiene 12 proyectos o mas paralizados.....las itv se lo tiran pa tras.....mirad su Facebook
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

vitu101

todas las itv?

hay algunas que son más puñeteras que otras. En concreto aquellas que tienen mucho negocio con turismos, para qué se van a complicar revisando proyectos de reforma (si revisar un proyecto lleva muchas horas, para sacar apenas 100 eur de tasas creo, mientras que un turismo lo pasas en 10 minutos y te deja 40 o 50 eur... qué complicación!

Hay que buscar itvs pequeñitas, en los pueblos se hacen muchas cosas (Remolques, camiones de reparto, cambios de motor de tractores... y saben hacerlo y no les da tanta pereza. Las de los sitios grandes y con negocio  .lengua2 Deberíamos publicar una lista de itvs no-amigas la verdad para que libremente cada uno pudiéramos elegir el dejar nuestro dinero en otro sitio.
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Alepitty

Agosto 27, 2018, 15:04:41 pm #109 Ultima modificación: Agosto 27, 2018, 15:25:41 pm por Alepitty
Cita de: De Nomade en Agosto 27, 2018, 14:13:01 pm
Hola.

Efectivamente Esmolante, la ITV la pasé en junio y me dieron para 6 meses, (creo que es que miran mucho por nuestra seguridad) :roll: :roll:.
Pasando la ITV en junio, ahora no podré poner la reclamación, ¿no?, tendré que esperar a Diciembre, creo yo. Si estoy equivocado me lo decís.

Un saludo y nuevamente Muchas gracias

Con la factura de compra siempre puedes poner reclamaciones a posterior a los establecimientos o comercios.....una itv no deja de un ser puro comercio....nadie trabaja si no hay beneficios
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

javi979

javi979 Mercedes sprinter 2014
2400 pasada a 2448 al homologar N1.
Me uno y por supuesto gracias por la tarea
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Ixtlan

Ricardito

gracias por moverlo  ;) :) :)

Ricardito - Fiat Ducato 2007 de 2400 a 2448 origen N1
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

remecdhpro

Jon_Irun

davgamez

Hola compañeros, acabo de adquirir una T6 del
03/17 con 15000. Hasta aquí bien. Me acaban de hacer el cambio de nombre y veo que no la han pasado
A turismo. En la oferta se acordó cambionde nombre y paso a turismo, lo han obviado o se han olvidado. El problema es que hoy mismo me hna avanzado la ficha y la terjeta por mail. A mi nombre pero con codigo CL 3000 en vez de 1000. He llamado y parece ser un error, pero ya pone claro que ITV en 2 años... que me espera? Estoy
Acojonado, e problema Será que otra a 2 Años y luego anual. He mirado por el foro y es algo que van haciendo a menudo,por eso me dí cuenta,
Gracias a vosotros. Espero algún consejo y yo insistiré en el
Conce. Menuda faena. Saludos

Estitxu10

Estitxu10, VW t4 California del año 91, catalogada 2448.  No encuentro por ningun lado que ponga N1 o M1, pero según contais con 2448, me tocará cada 6 meses, la compré en Junio y me toca la itv en Noviembre, si me podeis añadir a la lista.

JP Auclair

bueno pues ya somos 100, por lo que veo vamos a ser la mayoria, y los que tienen turismo son una pequeña parte del total de campers y autocaravanas, visto esto casi me cuesta creer que todo esto sea fruto de la casualidad y las empresas concesionarias de itv no supieran nada, que al fin y al cabo son los unicos beneficiados de todo esto
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

DANIBOXER

Agosto 28, 2018, 07:36:03 am #118 Ultima modificación: Agosto 28, 2018, 10:13:00 am por DANIBOXER
DANIBOXER. Peugeot Boxer 2002. Homologado en 2014, de origen furgón 2400 transformado a 2448

4

Vw t3 syncro atlantic de serie y 2448 se clasificó así nacional no sé si es m1 o n1
Vw t3 atlantic de serie 3148 se trajo de Alemania y se clasificó así no sé si es necesario n1 o m1
Vw t3 transportes syncro equipada en 1990 homologada 2448 equipada completa por reimo y se equipó en 1990 no sé si es m1 o n1
Dos vw t3 Joker iguales (salieron de concesionario así)una 3148 y la otra 2448 y algunas más que tengo
Mi puteo que tengo otras iguales y están catalogadas 1048 siendo el mismo furgón.es para mirar y no echar gota
Afectado y no encuentro lógico esta nueva ley
todo el dia entre volkswagens y campers