Mayo 10, 2025, 22:08:18 pm

Luz de bateria encendido en marcha

Iniciado por ihintza20, Agosto 25, 2018, 15:28:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ihintza20

Buenas a tod@s!soy nueva en la página y tengo una duda que creo que no se ha tratado.
Hace 3 meses me compre una volkswagen t4 del 2000...he estado 2 meses viajando con ella y todo ha ido genial hasta que...
conduciendo por la autopista de repente se encendió la luz de bateria y la furgo empezó a perder potencia hasta pararse. La lleve al taller oficial de volkswagen en alemania, me han cambiado la bomba de gasolina, el ralenti y alguna chapuza eléctrica....850 euros y tras 400 km recorridos a vuelto a pasar lo mismo y no saben decirme que es lo que le pasa exactamente pero no arranca y creen que puede ser un fallo eléctrico...a alguien le ha pasado algo parecido??

ihintza20

Buenas a tod@s!soy nueva en la página y tengo una duda que creo que no se ha tratado.
Hace 3 meses me compre una volkswagen t4 del 2000...he estado 2 meses viajando con ella y todo ha ido genial hasta que...
conduciendo por la autopista de repente se encendió la luz de bateria y la furgo empezó a perder potencia hasta pararse. La lleve al taller oficial de volkswagen en alemania, me han cambiado la bomba de gasolina, el ralenti y alguna chapuza eléctrica....850 euros y tras 400 km recorridos a vuelto a pasar lo mismo y no saben decirme que es lo que le pasa exactamente pero no arranca y creen que puede ser un fallo eléctrico...a alguien le ha pasado algo parecido??

Viteli

Me  acaba de pasar lo mismo en pleno viaje.  Se enciende la luz de la batería y se queda en rojo todo el rato. OJO!
Quiere decir que el alternador ya no carga la batería principal. La furgo va a ir tirando de lo que le quede a la batería y cuando ésta se agote se parará el motor.  Te puede pasar 2 cosas:
1. Que la correa que acciona el alternador esté en mal estado, deberías parar de inmediato y pedir una grúa.
2. Que el alternador en si no funcione y entonces estás tirando de batería sin cargar. Apaga a.a luces, radio y todo lo que haga gastar la batería
Que te arreglen el alternador, no hace falta poner uno nuevo.
Espero haberte ayudado

aztiria2

has comprobado que los bornes de la bateria esten bien conectados?