Caravelle T5 o Multivan T5 hasta 20000 €

Iniciado por failovedo, Agosto 23, 2018, 17:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

failovedo

Hola a tod@s. Hace un tiempo inicié un hilo por la compra de una Caravelle nueva, pero por distintos temas personales tuve que aplazar la compra. Ahora ya estoy en disposición de comprar pero no nueva.

Llevo tiempo mirando en muchos sitios y no acabo de decidirme. He leído de todo de compra-ventas, bueno y malo. Igual de particulares.

Tengo claro que compraré una con motor 1.9 TDI o 2.0 TDI y a ser posible una Multivan. Pero, vale la pena comprar furgos con 10-12 años, con un kilometraje alto por 17-18.000 €? Vale la pena comprar en un profesional?

Con vuestras experiencias, que opináis?

Saludos.
Toca el claxon si me necesitas.

oscaritosgarci

Cita de: failovedo en Agosto 23, 2018, 17:28:16 pm
Hola a tod@s. Hace un tiempo inicié un hilo por la compra de una Caravelle nueva, pero por distintos temas personales tuve que aplazar la compra. Ahora ya estoy en disposición de comprar pero no nueva.

Llevo tiempo mirando en muchos sitios y no acabo de decidirme. He leído de todo de compra-ventas, bueno y malo. Igual de particulares.

Tengo claro que compraré una con motor 1.9 TDI o 2.0 TDI y a ser posible una Multivan. Pero, vale la pena comprar furgos con 10-12 años, con un kilometraje alto por 17-18.000 €? Vale la pena comprar en un profesional?

Con vuestras experiencias, que opináis?

Saludos.
No , no vale la pena , yo pague por una vivaro life lo que andaban pidiendo por una trafic mixta sin camperizar...... es cierto que le he tenido  que hacer cosas, que si las ruedas de la puerta corredera , que si el soporte de la rueda de repuesto , que si algun plastico muy roto..... cosillas y aun asi el margen me es grande comparandolo con lo que pedian por multivanes con mas km

Yo he mirado muuuuchas multi y la verdad von 12 años y 190.000km ,por 17.000 euros no me parecian que estaban mucho mejor que mi vivaro y aun asi ne arrrpiento por que mi vivaro mas un poco mas me pillaba una mixta seminueva y a correr y ya la camperizaba yo  y es lo que te aconsejo , una mixta seminueva , te vas a por unos kits de furgomania mas alguna cosa que le hagas tu y a correr

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Inaxin

Yo opino lo mismo,20000 euros es un dineral para un vehiculo de 12 años sin saber su estado real.
Me iría a una nueva,trafic,opel etc.que por 24000 la tienes a estrenar.

oscaritosgarci

Y bueno yo no tengo nada en contra de volkswagen ni en contra del modelo multivan pero la gente que vende estas furgos y los que las compran  se tiene que bajar del burro...... una multivan con 230.000 km y 12 años es un vehiculo viejo , usado y con km si vale , de calidad esta por encima del resto pero no puede ser que la gente pida 3000 euros menos que lo que vale una nueva....... que luego decimos que los precios estan inflados

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

failovedo

Estoy de acuerdo, pero la que me gusta es la vw y también las Citroen-Peugeot últimas.

La verdad es que es mucho dinero para vehículos de tantos km. Tendré que pensarlo bien y tener paciencia.
Toca el claxon si me necesitas.

Superlimako

Opino igual.

En segunda mano las scudo,expert,jumpy tambien estan muy bien y a mucho mejor precio que las vw.

En nuevo si te cuadran las medidas de la vw tambien optaria por las del grupo psa.
Son las mas fiables de los modelos nuevos y aunque no son baratas,si lo son bastante mas que vw.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0