Informacion GV GLOBE TRAVELLER VOYAGER XS

Iniciado por Juanjorro, Agosto 20, 2018, 10:51:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjorro

Agosto 20, 2018, 10:51:18 am Ultima modificación: Agosto 20, 2018, 17:54:01 pm por Juanjorro
Hola foreros, busco información de primera mano o de algún buen conocedor sobre la GV Globe Traveller Voyager XS, anteriormente llamada Neo Traveller, la información en internet es bastante escasa sobre todo en español, mas allá de los vídeos de YouTube. Tampoco he sabido encontrar información de la furgo en el foro. Me gusta mucho la distribución que tiene sobre todo la solución de la segunda cama, aunque no he podido confirmar el precio ni opiniones de propietarios. Creo que no hay muchas circulando por nuestro país, solo la he podido ver en una ocasion por la autopista y era extranjera.

Incorporo enlace con información, por si es de interés:

https://www.onroadmagazine.com/neo-traveler-voyager-xs-autocaravana/

Saludos

FranMC

Hola.

En España Camper Top Services son distribuidores de Globe Traveller (ya lo eran también cuando se llamaba Neo Traveller). Seguro que pueden darte una información detallada sobre todas las características y posibilidades en cuanto a precio y configuración del vehículo.

http://www.campertopservices.com/globe-traveller/serie-voyager/voyager-xs/

Un saludo.

Juanjorro

Gracias por tu respuesta FranMC, ya contacte con esta empresa, que como dices es la unica distribuidora en España, me enviaron el nuevo catalogo y en septiembre me enviaran la lista de precios, tambien espero que me confirmen si asistiran al salon del caravaning de Barcelona de este año. No obstante, lo que me interesaba saber es si habia algun propietario de esta GV para que nos comentara sus impresiones.

Un saludo

barbatxano

La vi en un camping en Francia el año pasado, me llamó la atención y cuscuseé algo por internet. En Deusto la alquilaba esa empresa. Algo que me gustó mucho de ella es que se puede cerrar con una puerta la parte de atrás, en la que va la cama trasera ...  :)

Juanjorro

El formato de furgo y su distribución es bastante novedoso o al menos no está muy visto, empezando por la eliminación de las dos puestas traseras y por la altura de la misma, en detrimento, cláro está, de los inconvenientes que ello conlleva. En su interior, además, de la separación entre instancias, encontramos una cama grande fija igual que la que llevan las AC. También la disposición de la segunda cama. Tengo ganás de poder verla in situ para saber si el hecho de llevar esa cama fija detrás quita mucho espacio en la parte de salon.

A ver si alguien podría informar del consumo de esta Gran Volumen.

Saludos