Se puede dormir en el puerto de barcelona??

Iniciado por Chifast, Agosto 12, 2018, 11:52:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chifast

Hola.
Muy buenas.
No se si alguien me podrá ayudar, pero me surge una duda...
El próximo jueves a las  8:00 de la mañana sale el ferry a menorca en el que voy con la furgo... claro y hay que estar por lo menos una hora antes allí para el embarque.
Mi duda es...
PUEDO PERNOCTAR DENTRO DEL PUERTO, EN LA ZONA DE EMBARQUE DE MI FERRY????
Muchas gracias de antemano...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

mt

ni hablar, multa 100%.  lo más cerca y práctico está en Montjuic, parking ACs y furgos a 5 minutos, justo detrás del poble espanyol. pero es de pago y no es barato. lo demás esta fuera de la ciudad... o arriesgarte en algún lugar cercano. y no vale la pena empezar así las vacaciones.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

tnttgn

No se si vas a ir con balearia pero allí en la entrada hay guardias y no te van a dejar entrar si no es para el mismo dia. Yo de ti me iría a Monjuïch que te queda cerca y dormirás tranquilo por donde el estadio olimpico.

Chifast

Cita de: tnttgn en Agosto 12, 2018, 18:22:24 pm
No se si vas a ir con balearia pero allí en la entrada hay guardias y no te van a dejar entrar si no es para el mismo dia. Yo de ti me iría a Monjuïch que te queda cerca y dormirás tranquilo por donde el estadio olimpico.
Mi cosa es que llegaré allí sobre las 3:30 - 4:00 de la mañana...
Me dejarán entrar y ponerme en la zona de embarque a esa hora?? Y ya aprobecho y me echo un sueñecito???

tnttgn

A ver. Prueba. En el aparcamiento de transmediterranea igual si. En el de Balearia hay vigilancia para entrar pero lo mismo te digo, en la rotonda antes de subir al puente podrias parar tambien.

Aprovecho para decirte que si pruebas balearia ya no cogerás mas un transmediterrancia. BALEARIA es mucho mejor.

Saludos

esscapar

Yo no se como es cada vez, pero el problema es que tienes cerrado el acceso a la zona de embarque hasta poco antes (quizá 2 horas o así) y no hay donde parar la furgo. Quizá algún habitual conozca otra manera.
Ya puestos, alguien puede poner la dirección del parking de Montjuic.

Raudulfr

Por lo que he estado leyendo e informándome, hay algunos aparcamientos para las furgos donde se puede dormir para que a esa hora cojas el ferry. Uno de los que está mas cerca creo que es el que se sitúa junto al puerto deportivo que se llama Park y Ride Besos, parece ser que es una opción más que aconsejable, también tienes uno que se llama Citystop o en el parking iglesias. Por lo que he leído también tienes otro que está cubierto (aunque ahora mismo da igual dado el buen tiempo que hace), en el BSM de Garcia Faria. Ya la cosa es que vayas eligiendo, pero sobre todo que te informes, no es plan de que te caiga una buena multa por esto, que ya sabemos como se las gastan las autoridades con eso de las multas.

tnttgn

Cita de: esscapar en Agosto 12, 2018, 22:15:18 pm
Yo no se como es cada vez, pero el problema es que tienes cerrado el acceso a la zona de embarque hasta poco antes (quizá 2 horas o así) y no hay donde parar la furgo. Quizá algún habitual conozca otra manera.
Ya puestos, alguien puede poner la dirección del parking de Montjuic.

A ver. No hay un lugar concreto en Montjuich, yo me refería a coger elPasseig olimpic y buscar algún rincón tranquilo. Si lo valorais por el maps estais a 5 minutos del puerto.

Y bueno, he cogido transmediterranea y balearia recientemente. En lo que se refiere a transmediterranea es un recinto de facil acceso pero esta cerrado a estas horas que pretendeis ir. En balearia es peor ya que hay quie adentrarse por dentro de otra zona mas para adentro y justo a la entrada hay policia poirtuaria y guardia civil que no os dejarán entrar. Es por eso que os comento lo de dormir por la zona de montjiuch. No es os ocurra valorar lo de dormir cerca del cementerio cogiendo zona franca porque de noche esta lleno de prostitución.

Muy a malas y para un rato podríais dormir por moll de sant bertrán pero el trasiego de camiones es bestial

Andorra_van

a ver yo creo que todo depende de la suerte que tengas y de lo discreto que seas. yo he dormido en una zona azul de barcelona y nadie sabia si estaba dentro o no de la furgo y estaba bien estacionada.
9 frikipuntos!

mt

si es por un par de horas y dependiendo de cuánto dé el cante tu furgo, en la misma avenida de l'Estadi, delante del Palau Sant Jordi, hay furgonetas y coches aparcados. Si te escondes mucho se notará más y seguramente te encontrarás con alguna parejita montándoselo,o con la guardia urbana con el talonario en mano. también en los alrededores de la zona de teatros. o en alguna calle cerca del Passeig de Migdia o del museo Miró. Donde NO debes aparcar es cerca del parquing del Poble Espanyol. son unos amargados y a la que ven furgos que les chafan el negocio llaman a la urbana.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

tnttgn

Y no es mas sensato dormir en Castelldefels playa y ir para BCN con suficiente antelación?

No se. Porque lo poneis tan negro que da miedo

Chifast

Osea que por lo que veo, el que me dejen entrar sobre las 4:00-5:00 de la mañana si apuro un poco mas, aunque tenga ya los billetes sacados, va a ser bastante difícil verdad???
Voy a tener que buscar un parking cercano para dormir un rato...

Chifast

Muy buena aportación.
Acabo de llegar y me he decantado por el de Montjuic, como solo voy a estar unas horas me sale por unos 20€.
El puerto esta a 5km así que espero no tardar mucho en ir.
No se como estará el tráfico a las 05:00 de la mañana.
Espero no tardar mucho...

Chifast

Alguno sabría decime exactamente por donde tengo que entrar para embarcar???
Ya se que es tarde pero oye... por intentarlo...
Jajajajaja