Primeros 5000km con mi nueva Benivan 115

Iniciado por jmnoli, Abril 07, 2018, 10:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Una preguntaen este modelo la bombona de gas que lleva es la k6, en que armario la lleva, si puedes poner una foto que voy a mirar si puedo adaptar otra.

rumariuu

eso de llevar la vespa en un remolque es un puntazo, pero será para cuando paras en un camping no? porqué sino se te alarga dos metros todo

jmnoli

Holaaaa.

Eltoni: Dormimos en la de abajo (tiene un ancho muy bueno para dos personas), la de arriba la quite, no la necesito, ademas en uno de los laterales coloque la tv. La llanta es de 15".
Popit5: La botella esta en el armario izquierdo (mirando desde atrás) yo tengo otra de repuesto en el armario derecho (azul de camping gaz) aun no se acabado, instalar otra para funcionen juntas?? pues como todo seguramente se pueda instalar, pero yo aun no he tenido esa necesidad.
Rumariuu: No suelo ir a camping, la moto la llevamos cuando me quedo en alguna ciudad varios días y suelo quedarme en áreas para ac de pago y cerradas.

POPIT5

Cita de: jmnoli en Julio 23, 2018, 10:07:34 am
Holaaaa.

Eltoni: Dormimos en la de abajo (tiene un ancho muy bueno para dos personas), la de arriba la quite, no la necesito, ademas en uno de los laterales coloque la tv. La llanta es de 15".
Popit5: La botella esta en el armario izquierdo (mirando desde atrás) yo tengo otra de repuesto en el armario derecho (azul de camping gaz) aun no se acabado, instalar otra para funcionen juntas?? pues como todo seguramente se pueda instalar, pero yo aun no he tenido esa necesidad.
Rumariuu: No suelo ir a camping, la moto la llevamos cuando me quedo en alguna ciudad varios días y suelo quedarme en áreas para ac de pago y cerradas.

Gracis por responder, entiendo que a la izquierda entra una de 6k, y a la derecha tambien o es mas pequeño el hueco?

tnttgn

Cita de: jmnoli en Abril 13, 2018, 19:04:43 pm

Que tal van estos remolques? Con la lanza tan corta aparcar marcha atras es algo dificil verdad?

Saludos

jmnoli

Popular, en el otro armario puedes poner otra igual de repuesto.

jmnoli

Tntt, el remolque está muy bien, ligero y ni se nota que lo arrastras, es más complicado su manejo, pero la cámara trasera ayuda mucho.

jmnoli

Ahora ya tengo 10000Km despues de mi ultima salida.

He tenido que reparar el cartucho del monomando del lavabo, perdía agua cuando se quedaba con presión.
Noto que los seguros-cierres de las puertas y armaritos son de calidad muy justa jajaja, no tardare en cambiar alguno.
Respecto al habitáculo no mucho mas...
Respecto al vehículo todo funciona bien, muy bien, corre, tiene fuerza... Si he notado que el nivel de aceite a bajado, lo marca algunas veces la pantalla digital (dependiendo de si pongo el contacto y esta en cuesta) y la varilla lo ha demostrado, esta por debajo del medio, no se cuanto aceite sera eso, le repondré un litro y veré.
Estoy tratando de averiguar cual es el aceite con el que viene de fabrica, aunque he llamado un par de veces a la fiat, nada, parece que en agosto esta difícil contactar, no se si lo pone en el libro de mantenimiento lo he mirado por encima y no lo he visto.

Jordi lopez

No eches un litro directamente, me imagino que sabes hacer el nivel no?? No obstante la tienes en garantía aún? Pues yo de ti la llevaba al taller y que te lo hagan, me imagino que la primera revisión es gratis no? Si no es asín aprovecha y hazle la primera revisión, cambio de aceite y filtro ya que los primeros km es cuando se adapta un motor y el aceite y filtros recoje toda la suciedad de ese rodaje, por eso yo ni me lo pensaría, seguramente des Pues de este cambio al próximo ya no tengas consumo de aceite o algo muy mínimo, eso es normal para todos los motores, tienen un proceso de asentamiento de juntas , rozaduras y adaptación de sus piezas y sólo se consigue rodando.
Salut y km   
Quin caloret !!!

POPIT5

Una pregunta que eecogi la mia hace dos dias y anoche en el estreno me lie ajajajaj.
El boiler lo puse en 50 grados y no me salia agua caliente, hay que ponerlo y esperar un rato o al agua caliente deberia salir al momento????

EdoNork

Tarda de 15 a 20 minutos. ¿No te han dado manual de instrucciones?
Debes quitar la tapa exterior de ventilación del calentador o no entrará en funcionamiento.

POPIT5

Si me lo dieron pero lo lei rapido y por encima, ya hice la prueba y perfecto muchas gracias