CON QUIEN HOMOLOGAR UNA FURGO EN MADRID??

Iniciado por jaimitum, Agosto 11, 2018, 18:26:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimitum

Hola, estoy comenzando la camperización de una DUCATO L3H2, y quisiera saber de algun profesional del sector para poder homologarla.
Muchas gracias!!

JmGarciaM

A mi también me interesa quien pueda llevar el proyecto de una camperización en Madrid.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

RobertoUgao

Agosto 12, 2018, 11:27:58 am #2 Ultima modificación: Agosto 12, 2018, 11:33:02 am por RobertoUgao
en la ultima CC de homologaciones , se hizo con CoC Homologaciones, anteriormente, Proingetec tb y Merelo

JmGarciaM

Cita de: RobertoUgao en Agosto 12, 2018, 11:27:58 am
en la ultima CC de homologaciones , se hizo con CoC Homologaciones, anteriormente, Proingetec tb y Merelo

CoC Homologaciones esta en HUESCA.
Proingetec esta en JAEN.
Merelo esta en MALAGA.

En resumen ninguno en Madrid.

.confuso2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jaimitum

Tiene que haber Madrid, el tema es que esten acostumbrados a este tipo de proyectos. A un conocido se lo hizo un ingeniero sin mucha experiencia y le tocaron cuatro visitas a la ITV  .nono

RobertoUgao

durruti1

En la era de internet se puede hacer comodamente a distancia.
Yo vivo en Madrid y homologue con proingetec via email y whatsapp y de manera muy cómoda.
No es necesario ningun contacto personal para homologar porque al final se basa todo en fotos y argumentos

CHIKAGO

Cita de: durruti1 en Agosto 12, 2018, 16:31:49 pm
En la era de internet se puede hacer comodamente a distancia.

Amén.

Yo vivo a casi 1000 kms de tuninghomologaciones y llevo cuatro furgos homologadas con ellos. En solo una ocasión tuve que volver a la itv modificando proyecto y fue súper rápido y fluido. Si tuviera que homologar otra furgo (cosa que nunca descarto) no me imagino haciéndolo con otra empresa. Que tampoco digo que el resto sean ni mejores ni peores.

durruti1

También ayuda una itv comprometida que quiera tratar con el homologador.

jaimitum

Los de tuning homologaciones me suenan bastante, ya he oído hablar bien de ellos antes.

van65

Yo lo hize con Tuhomologacion, estan en el poligono de Alcobendas en la carretera de fuencarral 56 aquí en Madrid, y muy bien.

jaimitum

Cita de: van65 en Agosto 13, 2018, 09:03:20 am
Yo lo hize con Tuhomologacion, estan en el poligono de Alcobendas en la carretera de fuencarral 56 aquí en Madrid, y muy bien.

Gracias!

jaimitum

Bueno, ya tengo homologador.
Después de varias llamadas me quedo con Tunighomologaciones, se ve que saben lo que hacen.

JmGarciaM

provisor

Tunighomologaciones NO es de Madrid pero tiene colaboradores  (NO ingenieros) en casi todas las provincias.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=306322.0