¿Que os parece esta furgo?

Iniciado por Furgownetero, Junio 19, 2018, 11:53:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Le gacela

Y por 1.000 pavos mas tienes un Gv ahora en el foro con 11.000km.....

rumariuu

yo también opino que mejor una GV con ese presupuesto

Furgownetero

Cita de: Le gacela en Junio 20, 2018, 07:21:11 am
Y por 1.000 pavos mas tienes un Gv ahora en el foro con 11.000km.....

Lo que no me gustan de esas son las limitaciones de espacio que tienes, con una T5/Vito, puedes usarla como coche de diario y entrar en la mayoría de parkings, pero gracias por el aporte  ;)

tnttgn

Cita de: Furgownetero en Junio 19, 2018, 17:06:21 pm
Hola Quote, no es mi intención pero es verdad que lo pueda parecer, he colgado el link del anuncio porque no se poner fotos en el texto del anuncio, me he liado a sacar pantallazos del anuncio pero luego no se veían bien, y sin fotos, no hay nada que comentar. Por otra parte, si cuelgo el link y alguien se me adelanta, pues mira mala suerte, el preguntar tiene sus riesgos, pero es lo que decía al principio, no tengo mucha idea y quería consultarlo porque es una cantidad de dinero importante y sólo me lo puedo gastar una vez.....
De todas formas, si en cumplimiento de las normas, alguien tiene que cerrar el hilo pues nada, se cierra, no es mi intención hacer nada que pueda contravenir nada.
Y no es necesario que te disculpes, tal vez el que lo ha hecho mal he sido yo  ;)

No pasa nada hombre. Era tan solo un comentario. Yo pienso lo mismo. Por ese precio mírate una GV. ;)

Saludos

shask82

:'(
Cara....muy cara ( en mii opinion).
Lo que comentan los compañeros: lomo a precio de buey: camperización de alguien a precio de california.
Si no lo tienes claro....medita.

PD: gran volumen sin pensarlo dos veces es mi opinion
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

monroy

Tengo lt35 y mi pregunta es la temperatura se me a subido a 110 grados ya las 5 horas de estar parada la voy a arrancar y marca 90 grados de temperatura nada mas arrancarla ¿ que es lo q la puede pasar? saludos.

aya1411

Yo diria que problemas con la colata

mellytus

Yo por ese dinero me cogía o bien una gv o me compraba una nueva y que me la camperizaran que te va a salir más o menos por ese dinero y estrenas furgo y camperizacion.....mirate empresas de camperizacion que hay varias que hacen verdaderas chuladas y a tu gusto y necesidades

pedroteam

por menos de ese dinero te pillas una ducato mucho mas preparada que esa.. los de eco camper tienen a la venta varias que le dan mil vueltas a esa t5

moisex2006

Hola, con ese presupuesto te pillas una transporter decente , le pones techo y la haces una distribución con ambientes separados, el rollito California después de la T3 que el motor la obligaba si o si a esa distribución no es más que marketing, hay distribuciones que son infinita mente más útiles y cómodas, mírate tipo joker t5, Keppler, en Mercedes no me acuerdo del nombre, también tienes páginas alemanas e inglesas con otras soluciones más útiles y como ya te han dicho, estrenas tu todo el paquete.
Esa que venden, se han gastado las perras y como absolutamente todos nosotros, querrá recuperar el máximo de su inversión , eso ya depende de cada uno y los gustos y necesidades, si a ti te gusta y tienes el dinero, pues píllala , pero te digo que fuera de California, también hay vida inteligente, jeje.
Saludos
Moisex

aexiamuniaeco

De acuerdo con la mayoría, esa furgo no vale eso.