Te recomiendo un camping

Iniciado por GARCI, Junio 30, 2013, 04:24:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

BAXAJAUN

Camping Armalygal, se encuentra en Murillo de Gallego (Zaragoza). Super tranquilo, fui en Mayo. Ideal para visitar Riglos y sus mallos y el bonito pueblo de Aguero.

Furgoneta, un adulto y luz, 14 euros. Dicho por la chica de recepcion, a los viajeros solitarios os hacemos descuento del 30%. El dia de marcha no hay porque irse a las doce, te vas cuando quieras y no te cobran por un dia mas si no te quedas a dormir.

GARCI

Junio 03, 2018, 19:48:08 pm #301 Ultima modificación: Junio 03, 2018, 19:50:35 pm por GARCI
Bueno pues ya está actualizado. El de Picos de Europa lo he puesto en el listado con una nota "llamar antes de ir", tiene una pinta espectacular y merece la pena tenerlo fichado por si cambia su situación.
Occidentesur

Kali-FA

Me apunto para estar al tanto.
per la cotidianeitat de lo efimer

Kali-FA

Y por supuesto  una aportacion:  Càmping Podere  Il Casale en Pienza, Toscana.

www.podereilcasale.com.

Es un agricampeggio y producen vino y queso. Ambos buenisimos. El sitio simplemente espectacular, tranquilo y con un restaurante impresionante. Habia unas 8 plazas para furgos y una zona pequeña para acampar. Es sin duda uno de los mejores sitios en los que estado. Pienso volver algun dia.

GARCI

Actualizado, muy interesantes estas mutaciones de campings como los "a la ferme" en Francia. Gracias por la aportación. .bien
Occidentesur

joseco69

Buenas,alguien me puede ayudar con un camping en Venecia para 4 dias en agosto,algun consejo y recomendacion,graciAS

Kali-FA

Càmping la serenissima. Tiene una parada de bus justo enfrente que te deja en la piazzale Roma. Venden  los tickets en el mismo càmping. Buenas instalaciones y tranquilo. He estado varias veces. La ultima en agosto y no habia mucha gente.

Tiene connexion
Cita de: joseco69 en Julio 31, 2018, 18:37:05 pm
Buenas,alguien me puede ayudar con un camping en Venecia para 4 dias en agosto,algun consejo y recomendacion,graciAS

joseco69

Muchas gracias,ya estoy consultando precios,un saludo

joseco69

CONOCEIS EL CAMPING FUSSINA???? en Venecia,que tal

Natureta

hola! Estuve el año pasado 3 días de agosto en el camping Fussina de Venecia. No conozco otros. A mi me gusto en general, hay una zona de parcelas relativamente sombreadas a la orilla del mar y tienes enfrente Venecia. Espectacular. Cerca del camping, andando 5 minutos puedes coger un barco que te lleva al centro de Venecia, pero ojo! no es un vaporeto y por lo tanto es caro. Merece la pena cogerlo y llegar a Venecia en barco, nosotros lo hicimos un día y el resto fuimos en bus que para en la puerta del camping, pero el conductor no te vende el billete por lo que para no tener problemas hay que comprarlo por adelantado en algún kiosko en Venecia. Nosotros nos encontramos con este problema y decidimos montarnos y bajarnos en un lugar más urbanizado para comprar billetes y viajar más tranquilos. El conductor no nos dijo nada. Ambiente  joven, el primer día había fiesta con dj en el bar con música alta y nos dio mieditis, pero a las 12, todo tranquilo. El último día nos dejaron salir a las 19, por lo que pudimos visitar Venecia por la mañana y llegar al camping y darnos una ducha antes de salir. Los wcs sencillos pero suficiente. y en el restaurante pizza a  precio  razonable que te soluciona alguna cena si llegas cansado y sin ganas de cocinar. Creo que nos salió 2 personas más camper 35 €/noche

Juanjini

Me pillo una parcela por aquí, siempre interesante la información para viajar

joseco69

gracias,al final vamos al fussina,ya os contare y disfrutar a tope,un saludo

Andres fer her

Este hilo está genial. Me quedo por aquí...

jelencitta

Agosto 13, 2018, 10:52:19 am #313 Ultima modificación: Agosto 13, 2018, 11:10:48 am por jelencitta
Hola!! Yo os quiero recomendar un camping en Zarautz (Guipuzkoa). Se trata del Camping Talai-mendi, que ya subí el año pasado a Furgoperfectos; hace poco he visto que alguien me hablaba de este hilo para que os lo pueda recomendar también aquí. La verdad es que me encantó este camping y si vais a Zarauz creo que no encontraréis mejor sitio para quedaros.

Lo primero: alojarse en este camping cuesta hasta 35 euros/noche (cuando estuve yo en 2017), que incluye la parcela grande con electricidad más la furgo y dos personas (perritos admitidos sin cargo). La web del camping es esta: http://www.campingseuskadi.com/talaimendi/
Mi recomendación: El Camping Talai-mendi se encuentra bastante cerca del Gran Camping Zarautz, que ya está también en el mapa de Furgoperfectos y aquí en este hilo, pero para mi gusto este está bastante mejor ubicado, bastante más cerca de la playa (a la que se puede acceder directamente desde el camping por un camino corto) y de la ciudad. Las instalaciones no son demasiado modernas (tampoco antiquísimas), pero yo lo encontré todo limpio y funcionando perfectamente. Estuvimos allí un par de noches en agosto y, a pesar de que el camping estaba casi lleno, no tuvimos que hacer colas para utilizar los baños ni para comprar el café en el bar, ni para hablar con recepción ni nada. Había instalaciones más que suficientes para todos. Además nos trataron súper bien y todo el personal fue muy agradable (cosa que debería venir incluída en el precio, pero no siempre es así). Tuvimos mala suerte con el tiempo y no paró de llover en dos días pero aun así el terreno de las parcelas me parece que se denfendió muy bien, en lugar de enfangarse que es lo que yo hubiera esperado.
El camping es precioso, todo lleno de zonas verdes y muchos árboles y con vistas sobre la playa de Zarauz increíbles. Hay parcelas que son como un balcón a la playa. Por otra parte, esa playa es maravillosa. Gracias a la lluvia la pudimos disfrutar totalmente despejada de gente y bajar con nuestro amigo fiel (que tampoco estaba permitido en esta playa). Dando un paseo por la misma se llega en 10-15 minutos al restaurante de Karlos Arguiñano que, a pesar de lo que se pueda pensar, tiene precios nada prohibitivos y se puede ir de pinchos o pedir el menú degustación por una cuenta bastante razonable. Yo os lo recomiendo.
La verdad, me quedé con ganas de más y pienso repetir, estuvimos muy cómodos (a pesar del mal tiempo) y hay varias escuelas de surf a dos pasos de este camping en la playa, así que más pronto que tarde me apunto a volver y a seguir donde lo dejé con el surf.

Os dejo algunas de las fotos que hice para el post de Furgoperfectos:

Javier-berlinguero

acampamos por aquí con vuestro permiso