Me quiero comprar una camper y no sé si es cara o barata?

Iniciado por Uranio235, Julio 28, 2018, 18:54:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uranio235

Julio 28, 2018, 18:54:41 pm Ultima modificación: Julio 29, 2018, 12:26:10 pm por Uranio235
Hola,

Hoy he visto una t4 2.4 78 cv con 375.000 km. La he conducido y es un verdadero placer, muy suave. El interior esta muy cuidado y tiene el techo elevable.

Me piden 6000 euros, es caro? El precio me parece un poco elevado pero dentro "del mercado" y tengo entendido que el tema techo elevable son al menos 1500 euros.

opiniones?

Gracias!

JP Auclair

el techo nuevo son mas bien 5 o 6 mil. Yo a los kilometros no los tengo miedo, si tu crees que va bien... En el tema precio no me meto, para mi son todas caras
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

cervan7es

Julio 28, 2018, 22:52:30 pm #2 Ultima modificación: Julio 28, 2018, 22:54:32 pm por cervan7es
Hola. Según está el mercado a mí me parece barato. Otra cosa es que nos parezca, que me parece, que los precios en general están desorbitados.
Pero dudo que encuentres algo mejor en ese precio.
El consejo de siempre: abandona el impulso de la compra inmediata, no dejes que la ilusión te ciegue, llévalo a un taller y que la revisen completamente.
Si está bien de todo puedes rodar con ese motor hasta que lo revientes y luego montarle un TDI. La compra sería buena.
P.D.: Te recomiendo cambiar el título del hilo por algo más preciso.
Suerte.

CAMPERVOY

Mira bien la furgo,
     y no mires el precio, lo barato sale caro. Pero si consigues una camper, vw y con techo elevable por 6000 que vaya bien, a mí no me parece cara para lo que hay por ahí.
     La pega de ese motor: los calentones. No le aprietes y no hundas el pie en las cuestas, es lo que funde las culatas.
Un saludo,
Anton

anbiker

Los kms no son un problema si la han cuidado, ese motor esta hecho para durar no para correr, dicen que son culateros, mi opinion personal es que o tienes problemas en el circuito de refrigeracion o eres un verdadero zarpas conduciendo, tengo una cali t4 del 94 aab batalla larga y techo de fibra como la exclusive, tiene la aerodinamica de un ladrillo, nunca le he pegado un calenton, ni en verano yendo rapido, subiendo en tercera un puerto subia un poco la temperatura pero nada alarmante, no hacia falta usar el truco de abrir ventanas y poner la calefaccion para ayudar a refrigerar el motor...
        Sigue yendo como una seda... si lo cuidas ese motor es eterno, no corre pero es sencillo y barato de mantener, no tiene turbo, ni apenas electronica...

Respecto al techo, solo el techo esta en 5/6000 eru sin despeinarte, si lo demas esta bien, teniendo en cuenta lo que se esta pidiendo hoy dia, lo veo dentro de precio, quiza hasta barato!...

Saludos.
Saludos.

anbiker

He dado por sentado que era una cali, o por lo menos que tiene techo, si solo fuese una transporter pelada seria cara...

Saludos.
Saludos.

daniza

Como dicen los compis el techo solo son 5/6k. pregunté el otro día en soulcamper y ese fué el precio que me dieron. Como te dicen ten la cabeza fria, pero si tienes la sensación de que es la tuya... a por ella

eneko

he leído: Hoy he visto una t4 2.4

no leo más... es cara...hasta regalada es cara.. sino al tiempo... reza para que no se joda...