*RETIRADO* [ALMERIA][furgoperfecto] Villaricos

Iniciado por ITXAIZE, Agosto 12, 2014, 15:51:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Baldor

Acabamos de estar aquí y el sitio sigue tan tranquilo como siempre. Hemos estado con 3 AC´s y 2 furgos. Algunas de las AC´s además con todo el despliegue...

Esta zona está superchula  .fotografo. Buen tiempo, muchos sitios para comer bien, agua cristalina y a buena temperatura, menudos baños nos hemos pegado  .palmas .palmas .palmas

graff

Buenas: este finde estuvimos durmiendo allí. La playa de piedras negras volcánicas, y con buenos fondos para el buceo, la ducha y los baños de la playa vienen estupendos y por la noche salvo algún pescador muy tranquilo. Había varias caravanas y furgonetas,  con Villaricos  a un paso. Un FP en toda regla.

Saludos
vw t3 joker

cpmp

Hemos pasado una noche y el día completo en la playa ,muy tranquilo, acompañado de furgos y ac.

Elfossie

Enero 08, 2019, 17:33:56 pm #18 Ultima modificación: Enero 08, 2019, 17:37:07 pm por Elfossie
Hace unos días me quedé en la zona para ver el salar de los canos.

Dormí en el aparcamiento de la fábrica, junto a la carretera.

Este FP me había llamado la atención por la proximidad de la playa y cuando desperté me acerqué a ver.

Me encontré con esta señal:

Yo entiendo que la playa es la zona de tierra pegada al mar, pero quise enterarme buscado esa ordenanza municipal que aparece en el BOP de Almería número 214.

Lo encontré mirando aquí, haciendo la búsqueda por fecha: 8 de noviembre de 2017.
http://www.bop.almeria.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/bop_view.xsp?p=dipalme&ref=20171108

Haciendo referencia a esto:

Ahí menciona la prohibición de estacionar a autocaravanas, caravanas o remolques en la zona de influencia marítima. Y bueno, hasta aquí no es preocupante ya que no se puede denunciar un vehículo por uso. Peeero, hace un llamamiento a la ley de costas y su zona de servidumbre. En el artículo 23 de dicha ley de costas dice:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1988-18762

Por lo que 100 metros no hay hasta el mar. No es un aparcamiento asfaltado ni habilitado para tal fin. Así que yo entiendo, que es sancionable.

Así que suerte si decidís usarlo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kirikino

Gracias Elfossie por la información tan detallada que aportas  .ereselmejor

En esa playa parece que la situación está cambiando y puede que mucho sea culpa de los propios usuarios. Cuando lo visité me impresionó ver vehículos metidos en la misma playa, caravanas con el avance montado...

Así que vamos a retirarlo del mapa.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Elfossie

Cita de: kirikino en Enero 13, 2019, 22:17:53 pm
Gracias Elfossie por la información tan detallada que aportas  .ereselmejor

En esa playa parece que la situación está cambiando y puede que mucho sea culpa de los propios usuarios. Cuando lo visité me impresionó ver vehículos metidos en la misma playa, caravanas con el avance montado...

Así que vamos a retirarlo del mapa.

Cierto, yo también me encontré varias A/C con todo el chiringo montado y a pie de agua. Recogemos lo que sembramos.

Supongo que tiene que molar mucho pescar desde la furgona o tirarse de cabeza desde el techo. .malabares
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15