Es posible homologar un tercer asiento?

Iniciado por luisalberto.fran, Julio 28, 2018, 13:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisalberto.fran

Estoy mirando varias furgonetas que serían mi primera furgo y me encuentro con que alguna son solo para dos plazas(para circular)  necesito 3 (mis dos niños y yo).  Es posible homologar un tercer asiento?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

COC-Homologation

Cita de: luisalberto.fran en Julio 28, 2018, 13:25:23 pm
Estoy mirando varias furgonetas que serían mi primera furgo y me encuentro con que alguna son solo para dos plazas(para circular)  necesito 3 (mis dos niños y yo).  Es posible homologar un tercer asiento?

Hola,

si es posible, la cuestión es que para saber que asiento es posible instalar hace falta saber que furgoneta tienes.

Para tener una variedad amplia de opciones, el vehículo debe ser N1.

Saludos,
J. Luis

cametes76@gmail.com

casi todas tienen 3 delanteras...que si son caja cerrada los niños pueden viajar delante ya que atras no hay plazas..pero poner sillones donde no los hay y demas historias es un poco complejo o caro..lo mejor es que tenga las 3 de alalnte para aprovechar al maximo la zona trasera..o una combi toda acristalada atras y 6 plazas o 9..asi quitas los sillones de atras y trasladas la 2 fila a la 3 si esta preparada como la ducato y la haces sillon cama..y asi tienes tambien la posibilidad de alante cambiar el sillon doble del copiloto por uno de una plaza...pero los venden caros..

luisalberto.fran

La que más me gusta es una mercedes MB180,  al ante solo trae 2 asientos y la duda es si le podría poner los tres alante