Mayo 05, 2025, 16:54:59 pm

Motor roto busco 1.7d

Iniciado por furgot389, Julio 25, 2018, 13:59:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

Hola ... busco motor bloque 1.7d codigo ky haber si aparece uno bueno he roto el mio busco uno para recontruir o dar de intercambio
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

susosg

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F263740744590
Hola, puede que te sirva.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

markintosh

Yo tengo un ibiza con un 1.9 D que guardaba para mi vieja t3 (que era según los papeles 1.7 pero realmente montaba un 1.6 TD) pero que al cambiar a la t5 se ha quedado parado. No se si te interesaría, pero vamos, todo es hablarlo.

furgot389

No me sirve , 1.9d es una mierda el papeleo actual

markintosh

que pena, por que al final acabará en un desguace  :( :( y casi todos mis amigos que tenían T3 ya han cambiado de furgo.

Suerte en tu búsqueda ;)

furgot389

El que acabara en un desguace? Seguramente el ibiza hablas ....

furgot389

Motores 1.9d hay a patadas y regalados casi el problema es ponerlo legal

markintosh

Cita de: furgot389 en Julio 26, 2018, 13:25:29 pm
El que acabara en un desguace? Seguramente el ibiza hablas ....

si si claro :), el ibiza está dado de baja temporal (para no pagar el impuesto de circu) y lo dicho, lo acabaré tirando a un desguace. Que tiempos aquellos que la gente borraba del bloque lo de 1.9 (creo recordar ) y se montaba el motor y plis plas :)

TravelRock

Cita de: markintosh en Julio 25, 2018, 22:48:39 pm
que pena, por que al final acabará en un desguace  :( :( y casi todos mis amigos que tenían T3 ya han cambiado de furgo.

Suerte en tu búsqueda ;)
Muchos cambian de T3 a algo más nuevo, otros cambian algo más nuevo a T3. De todo hay en la viña del Señor :-)