VENDIDA

Iniciado por maya, Marzo 04, 2018, 11:30:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

maya

Marzo 04, 2018, 11:30:57 am Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 17:29:56 pm por maya
Compramos esta furgo hace unos meses por llevar algo más moderno pero después de hacerle varios cambios no nos gustan la furgonetas nuevas y preferimos algo más viejo. La furgoneta la ponemos a la venta pero estaríamos encantados de poder llegar a un acuerdo con alguien que quiera hacer un cambio. Buscamos algo 4x4 o alguna syncro....

Modelo: 2,3 multijet l2h2
                         Motor:   2.3multijet 120cv
                         Km del vehiculo:  210000kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:                         
                         Comentarios sobre el motor-mecánica:
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag
                         Año primera matriculación:  2007
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación: 
                         Número de plazas (homologadas): 6                       
                         Equipamiento Camping vehiculo:   Wc químico, Cocina, Asiento Cama, Calefacción Estacionaria, asientos giratorios
                         Equipamiento Opcional:  Portabicis, Mesas, Sillas
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: Muy bien, de chapa algunos golpes, arañazos de ramas
                         Precio:  9000
                         Otros-Notas (Campo libre):
                         Forma de contacto: Foro, email 675701414                       

extrena

Buenas
Aun tienes la furgoneta en venta?
Voy buscando una H2  L2 o L3,yo tengo una mercedes v220(la vito) del 2000, no se si es lo que vas buscando.
:-)

GranNick

NO sé si la sigues vendiendo, pero puedes ver mi furgo en el perfil
https://www.furgovw.org/index.php?topic=347510.msg4412929#msg4412929
POdría estar interesado en ver posibilidades...
Cualquier cosa, me comentas por privado
--------
GRANNICK
(Mercedes VITO Camper TOTAL)

mdt

Sigues teniendola en venta?? Podrias mandarme mas fotos y la ficha tecnicapor privado??
Gracias!!

Imamon

rumariuu

Julio 12, 2018, 22:11:25 pm #5 Ultima modificación: Julio 20, 2018, 16:19:40 pm por rumariuu
mucha suerte en la venta

maya

maya

Cita de: rumariuu en Julio 12, 2018, 22:11:25 pm
yo creo que si la ordenas y haces fotos, la vendes seguro, pero tus fotos parece cuando mi hijo baja de la furgo

La vas a comprar? No pues tu pones las fotos que quieras y yo las que me de la gana.

rumariuu

POPIT5

Pues yo pienso un poco como romariu perdona si te molesta la respuesta, pero la verdad que unas buenas fotos ayudan mucho a la venta. Pero bueno como tu dices cada uno pone las fotos que le da la gana, eso esta claro.
Suerte con la venta.

ECD81

Tienes un mensaje privado.

Gracias!

maya

Cita de: gundi en Agosto 06, 2018, 20:21:26 pm
Si la verdad es que ando buscando pero esas fotos no me ayudan mucho.

Ahora estoy de viaje. Me da palo poner tantas fotos. Yo cuando me interesa algo voy a verlo. Y creerme algunos viajes que he hechi han sido de ordago.

POPIT5

Cita de: maya en Agosto 11, 2018, 18:46:11 pm
Ahora estoy de viaje. Me da palo poner tantas fotos. Yo cuando me interesa algo voy a verlo. Y creerme algunos viajes que he hechi han sido de ordago.

Eso esta claro, si me interesa voy a verlo, pero depende el caso si tengo que pegarme 1000km pues prefiero verlo primero en foto, o tu te pegarias unviaje para ver una furgo que no has visto bien en fotos??

maya

Cita de: POPIT5 en Agosto 12, 2018, 13:33:44 pm
Eso esta claro, si me interesa voy a verlo, pero depende el caso si tengo que pegarme 1000km pues prefiero verlo primero en foto, o tu te pegarias unviaje para ver una furgo que no has visto bien en fotos??

Si tres