Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ainara85

Acabo de pedir uno, la verdad que el trato muy bueno y rápida respuesta. Gracias por organizar la CC!

Linux4ever

Ayer mismo hice yo otro pedido. Como ya han comentado el precio ha subido unos 10€, ahora es 98,90@ con portes. Aun sigue siendo el más barato con mucha diferencia.

Gracias al organizador
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

martinarbea

Pedido realizado ayer a Repuestos Valencia. Esperando a recibir el Bullock para una VW Beach T6 manual. Gracias por el hilo y por la informacion.

Carlosdvg

Yo lo compre también, gracias!

Poniente

Pues visto lo visto, yo también me animo a comprar el bullock para mi t4 cali del 2001, manual
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

vejestorix

Hola a todos,
Acabo de realizar el pedido de mi Bullock Excellence.
Gracias por la gestión de tan buena compra.
Saludos.
Wish You Were Here 

pololeitor

Pedido realizado, espero ser capaz de ponerlo en mi jumper  :roll:

nereadz

Acabo de pedir uno para una T6 DSG. Gracias al organizador de la compra conjunta y a repuestos valencia.

Un saludo,
Nerea

Flechat

Pedido realizado, gracias por la compra conjunta

zurutaeki

Alguien puede poner una foto de cómo queda en una VW T6 Automática?

Rusogr

También me interesa, podéis poner foto de la T6 Dsg.
Gracias

Antonio13

Buenos días:

Acabo de solicitar otro bullock. Anoche mande mensaje y hoy por la mañana me ha contestado Javier. Todo muy bien y muy rápido.
Esperando a recibir el paquete.

pesolkangoo

Acabo de realizar transferencia! Super rápidos en la respuesta, ahora a esperar el paquete.
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

VauWezeit

Hola, gracias por la c.c.. mañana me pasaré por repuestos valencia para comprar el antirrobo bulock.

jordi_vila

A ver si mañana os puedo poner una foto del bullock en una T6 automatica!