Viajar por España en verano

Iniciado por Noe_Cali, Junio 28, 2018, 13:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gnano

Yo he estado por la costa desde la Coruña hasta Asturias pasando por Vivero, Vicedo, San Andres de Teixido, playa de las catedrales y todos los pueblos de la costa, por los montes gallegos he visto muchas furgos VW pasando los atardeceres y las noches en lugares preciosos, son zonas de caballos salvajes y vacas muy bonitas y cerca de la costa. Los pueblos son acogedores, se come muy bien y barato. Te lo recomiendo. Que disfrutéis.

rumariuu


rumariuu


Noe_Cali

Hola a todos, yo quería Costa Brava Capeal74, pero ganó el empeño de mi marido por recorrer Cantabria.

Pese al mal tiempo hemos dormido en sitios muy chulos y sin ningún problema, la verdad es que decidir dónde sin conocer nada me ha dado algún quebradero de cabeza, así que hemos tirado alguna vez de app, ya iremos mejorando la intuición.

Dormimos en Potes, Fuente dé, Puente Viesgo, Santander (Cueto), Noja y Santoña.

Nos metimos en plenas fiestas de Santander y el parking escogido (un lugar precioso en el faro de Cabo Mayor) estuvo bastante frecuentado por parejas esa noche/mañana, pero pasó la policía varias veces y no nos dijo nada pese a tener el techo levantado.

Primera experiencia superada. ¿La próxima?  .palmas

Manuquito

Me alegro que lo pasarais bien, la tierruca nunca defrauda.