Mayo 17, 2025, 22:03:25 pm

Mi ambulancia

Iniciado por camperuvi, Julio 04, 2018, 22:04:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperuvi

Cita de: carlitros2 en Julio 17, 2018, 19:07:10 pm
La jugada es que las ambulancias tienen que jubilarlas cuando cumplen los 10 años (por normativa para asegurarse de que son vehículos con garantías), o te buscas una con pocos kilómetros (UVI móvil, las otras no paran) y/o una que hayan cambiado el motor recientemente (bastante habitual el cambio de motor porque con la pasta que valen siempre sale mejor cambiar motor que jubilarla anticipadamente y "empezar" una nueva).

La pega que tienen las UVIs móviles es que tienen que trabajar a tope en frío (con las otras no pasa), pero con pocos kilómetros y por lo poco que suelen pedir por ellas es una opción bastante buena.

Habrá que ver cómo evoluciona esa transformación, pinta interesante...

Cita de: Compadrito en Julio 17, 2018, 20:27:28 pm
Grandeeeeeeee!!!! A tope con esa camperizacion! Me quedo por aquí pendiente de novedades!

Cita de: rumariuu en Julio 17, 2018, 21:46:59 pm
lo de la cama abatible es muy buena idea, nunca lo habia pensado

Gracias majos! Se me ocurren muchas cosas, ésta cabrona no me deja dormir  .loco2 . Un saludo

etorreira

Buenas: enhorabuena por la ambulancia, yo tengo una igual pero L2, ya me gustaria que fuese L3 como la tuya....
Yo la homologue con vehiculo vivienda con 4 plazas, manteniendo uno de los asientos de atras.
De momento tengo todo el mobiliario de la ambulancia, lo unico que hice, es una cama de madera. Tirare con ella asi hasta que ahorre jeje...

Estare pendiente de la camperizacion!!!!!

camperuvi

Cita de: etorreira en Julio 20, 2018, 18:48:43 pm
Buenas: enhorabuena por la ambulancia, yo tengo una igual pero L2, ya me gustaria que fuese L3 como la tuya....
Yo la homologue con vehiculo vivienda con 4 plazas, manteniendo uno de los asientos de atras.
De momento tengo todo el mobiliario de la ambulancia, lo unico que hice, es una cama de madera. Tirare con ella asi hasta que ahorre jeje...

Estare pendiente de la camperizacion!!!!!

En serio????  Necesito verla, pásame en enlace!