Mayo 17, 2025, 12:43:39 pm

Mi ambulancia

Iniciado por camperuvi, Julio 04, 2018, 22:04:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperuvi

Julio 04, 2018, 22:04:48 pm Ultima modificación: Julio 04, 2018, 22:09:35 pm por camperuvi
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Me llamo José Antonio, tengo 31 años y llevo muchos años detrás de ésto. Por fin tengo mi ambulancia para camperizarla. Espero conocer a mucha peña aquí y compartir cosas. Un saludo  :roll:

andioak

Jordi_vlc

Muy chula!! Pero te la han vendido con todo el equipamiento de ambulancia?

:o :o
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

camperuvi

Cita de: Jordi_vlc en Julio 05, 2018, 11:22:53 am
Muy chula!! Pero te la han vendido con todo el equipamiento de ambulancia?

:o :o

Muy buenas,

Me la han vendido tal como está pero sin los aparatos (desfibrilador, tensiómetro...).

Cita de: andioak en Julio 05, 2018, 10:42:36 am
Bienvenido!

Gracias Jefe!!!

Alibi

Que cosa más chula. Me fliparia tener algo así. Guapísima

camperuvi

Julio 06, 2018, 00:13:19 am #5 Ultima modificación: Julio 06, 2018, 00:15:41 am por camperuvi
Cita de: Alibi en Julio 06, 2018, 00:07:17 am
Que cosa más chula. Me fliparia tener algo así. Guapísima

Gracias tioooo  .panico

camperuvi

Julio 08, 2018, 22:35:22 pm #6 Ultima modificación: Julio 08, 2018, 22:40:01 pm por camperuvi
Buenas a todos,

Ya he empezado con el proyecto. Es un momento de emoción y dudas. Como es una ambulancia lo primero que tengo que hacer es quitarle todas las pegatinas y luces y ver que hago con ella y como. No se si todo lo que tengo pensado se puede hacer o es una locura y por eso lo comparto con vosotros. Esta semana tengo que llamar a un ingeniero para poder hacer todo el papeleo necesario para pasar la ITV y hacerlo furgón-vivienda. Os paso las fotos de como me gustaría dejarla.

FOTO 1 es el color que quiero para mi bicho
FOTO 2 es un plato de ducha que me gustaría poner en la parte de adelante a la derecha, justo delante de la puerta lateral
FOTO 3 es la cama plegable que quiero poner en un lateral. No quiero dejar una cama fija para poder aprovechar todo el espacio de la ambulancia

Agradecería vuestra visita y recomendaciones. Un abrazo

besterik ez

animo, yo ya he visto alguna ambulancia reconvertida. La verdad es que es buena idea,  .palmas .palmas

El Pony

camperuvi

Cita de: El Pony en Julio 15, 2018, 01:27:08 am
A tope!! Te sigo.
Cita de: besterik ez en Julio 14, 2018, 14:36:31 pm
animo, yo ya he visto alguna ambulancia reconvertida. La verdad es que es buena idea,  .palmas .palmas

Gracias camperos  :-*

cervan7es

Buenas. Estuve mirando comprarme una ambulancia para camperizar, al final compré una ya equipada. Lo descarté porque desafortunadamente tuve mucho contacto con ambulancias y conductores de ambulancia y no me recomendaron que me pillara ninguna de las que me llevaban porque esa empresa no hacía buen mantenimiento, por lo que deduje que sólo sería buena idea comprar una ambulancia si conocía bien su estado. Todo este rollo para preguntarte, cómo supiste de esta ambulancia? Sabías de cuando las jubilan y su estado? Por lo demás me parecen una solución genial para camperizar (si conoces su estado).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

camperuvi

Cita de: cervan7es en Julio 16, 2018, 14:51:21 pm
Buenas. Estuve mirando comprarme una ambulancia para camperizar, al final compré una ya equipada. Lo descarté porque desafortunadamente tuve mucho contacto con ambulancias y conductores de ambulancia y no me recomendaron que me pillara ninguna de las que me llevaban porque esa empresa no hacía buen mantenimiento, por lo que deduje que sólo sería buena idea comprar una ambulancia si conocía bien su estado. Todo este rollo para preguntarte, cómo supiste de esta ambulancia? Sabías de cuando las jubilan y su estado? Por lo demás me parecen una solución genial para camperizar (si conoces su estado).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Conozco gente que trabaja con ambulancias y he montado en varias ocasiones, las tratan como unos salvajes, sobre todo las del servicio de urgencias. Yo me pillé ésta por medio de uno de sus técnicos, la propia empresa tiene un taller dentro de su parking, por lo que les lleva el mantenimiento al día, duermen bajo techo, y ésta en concreto al ser UVI hacen menos kilómetros y es más larga. Me enteré de que la iban a jubilar a en poco tiempo y me esperé. Al saber que seguían trabajando con ella también te da cierta seguridad. Además le cambiaron el motor a los 260.000 y el que tiene ahora tiene unos 100.000. Aún así, si el día de mañana peta, se le pone otro. Me la revisó un mecánico y suena super bien. De todas formas cuando compras algo así siempre te arriesgas y hay que saberse el rosario.

Si todo va bien creo que te ahorras pasta (aunque mucha peña piensa lo contrario). Lleva toda la instalación eléctrica con 220V, aire acondicionado trasero, muebles, un pequeño frigorífico. Le puedes poner una cama y a correr, aunque me gustaría hacerle más cosas.

Un saludo.

carlitros2

La jugada es que las ambulancias tienen que jubilarlas cuando cumplen los 10 años (por normativa para asegurarse de que son vehículos con garantías), o te buscas una con pocos kilómetros (UVI móvil, las otras no paran) y/o una que hayan cambiado el motor recientemente (bastante habitual el cambio de motor porque con la pasta que valen siempre sale mejor cambiar motor que jubilarla anticipadamente y "empezar" una nueva).

La pega que tienen las UVIs móviles es que tienen que trabajar a tope en frío (con las otras no pasa), pero con pocos kilómetros y por lo poco que suelen pedir por ellas es una opción bastante buena.

Habrá que ver cómo evoluciona esa transformación, pinta interesante...

Compadrito

Grandeeeeeeee!!!! A tope con esa camperizacion! Me quedo por aquí pendiente de novedades!

rumariuu

lo de la cama abatible es muy buena idea, nunca lo habia pensado