Alquiler camper

Iniciado por Kangoo Samurai, Julio 15, 2018, 10:50:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: eneko en Julio 17, 2018, 08:35:38 am
koño sergio eso tampoco es... qué cuesta alquilar un cochecito chiquito? una cosa es que sea mucha pasta.. que lo es...pero si te alquilan un cacharro de 60mil pavos....

Por eso lo digo, para alquilar un cacharro de 60000 pavos que no deja de ser una furgoneta... me alquilo una autocaravana de 40000 y es mil veces mas habitable para 4 personas, no se... es mi punto de vista, aunque tambien es cierto que yo ya estoy hasta el cipotillo de viajar en furgo y el rollo romantico pseudo hippie me queda lejos...  .meparto .meparto
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

eneko

xDDDDD

de todas formas... las ac's de 40k dónde las tienen? no veas como ha subido el mercado que cuando me dicen precios me quedo loco... no sé pq no compré 10 T5 California en su día... ahora me pondría rico .meparto .meparto

REMBRANDT

Yo en su día para alquilar AC miré páginas tipo Yescapa...y se flipan...Por una AC de 10.años pedían casi lo mismo que una de empresa con 6 meses...así que no me lo pensé y alquilé porr empresa...Se va más tranquilo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ELSERGIO

Cita de: REMBRANDT en Julio 17, 2018, 14:00:55 pm
Yo en su día para alquilar AC miré páginas tipo Yescapa...y se flipan...Por una AC de 10.años pedían casi lo mismo que una de empresa con 6 meses...así que no me lo pensé y alquilé porr empresa...Se va más tranquilo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

a esto me refería yo con lo de la moda y el postureo, tened en cuenta que ahora la "van life" o como pollas lo llamen esta muy de moda, y lo que esta de moda... vende, así que hinchamos los precios. Pero esto pasa ahora con las autocas y las furgonetas como en su día paso con los chiringuitos de la playa y las paellas que eran arroz con cosas o mas reciente, la ensalada mixta con tónica que te ponen en los gintonic a precio de oro, a mi dame un larios para limpiar encimeras con hielo y tonica y dejame en mi vito de 17 años...
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

amc

Cita de: REMBRANDT en Julio 16, 2018, 04:39:45 am
Os vais a meter 4 en una camper durante una semana??' Vais a ir más apretados que las tuercas de un submarino .meparto

Nosotros hace un par de findes estuvimos 6;no una semana entera, solo 5 días, pero la experiencia fue positiva!! (Era una prueba antes de plantearnos comprar algo...., y ya estamos decididos a ello)

REMBRANDT

6 en una camper??? Sería una Multivan y con techo...y supongo que no todos adultos...sino...
Además no creo que llevarais bolsas de ropa y comida...sino porfa explica cómo lo hicisteis!!! .ereselmejor .ereselmejor

amc

Eramos dos adultos y cuatro niños claro.  Tenia techo, la primera noche dormimos los dos adultos arriba y los niños abajo, en sentido transversal, y después igual pero uno de los niños arriba y yo que soy bajita (1,59) abajo.
Llevábamos una nevera que venia con la camper (no la original, otra un poco mas grande),y una bolsón grande del mercadona con comida (mas o menos, como íbamos comprando variaba el volumen de la comida que llevabamos) También una caja enorme de esas de plástico con el hornillo, platos, vasos....que venia con la camper y me ocupaba medio maletero (la mitad que queda bajo el multiflex, me refiero) y que a mi me sobraba mogollón, el día que la camper sea mía lo organizare mejor....Y ropa no llevábamos mucha, porque nos pasamos el día en bañador, solo una maleta tamaño equipaje de mano para los 5, pero  cambio llevábamos un mochilón de 60 lts con neoprenos, aletas, gafas y tubos para hacer snorkel los 6....Esas dos cosas y la mochila de playa con la toallas iba en la parte del maletero que queda encima del multiflex y lo movíamos a los asientos delanteros para dormir...