Indeciso sobre compra

Iniciado por Troba23, Junio 02, 2018, 20:39:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Troba23

Ola boy a desacerme del coche (audi a6 c4) i boi a comprarme una furgo ya que me hace falta i el coche se.me queda pequeño i tambien por temas de trabajo me viene bien tengo un vecino que tiene un ford transit t350 2.4 por 2500€ pero la verdad esque estoi bastante indeciso oigo orrores de las transit de esos motores boi hacerle bastantes km i no quiero una furgo que me este dando la lata nose que hacer me cojo esa transit ? Es del 2003 sprinter lt?  Que me recomendais mi presupuesto es de 4500 estoy hecho un puto lio la verdad

Troba23

Alguien puede decirme algo no quiero cagarla  y pasarme mas tiempo debajo de la furgo que encima

zipi

2500€ t hacerle muchos kilómetros, suena a incompatible!!!
Con tu presupuesto y queriendo moverla mucho, suena que vas a tener que meterle mano (y piezas y dinero) con frecuencia.
Me temo que tendrás que estirar el presupuesto de alguna manera
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

carlitros2

Pescado gordo y que pese poco va a ser difícil de encontrar. Con ese presupuesto tiene que ser algo con muchos años y kilómetros. O es un vehículo y propietario que conoces perfectamente o yo no me la jugaba (con todo y son eso si le piensas meter muchos kilómetros el riesgo es alto).