viaje de 15 dias con niño de 12 años dudas.....

Iniciado por marmotus69, Julio 13, 2018, 22:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marmotus69

HOola buenas noches a todos.
Por fin llego el dia estrenamos nuestra furgo el lunes dia 16 de julio.
El problema es que ahora no sabemos que hacer y a donde ir. Tenemos claro que queremos playa unos dias y obligatoriamente un mega parque de atracciones, o portaventura, o disney o europapark de alemania u otro que exista y desconozcamos de su existencia.
Es nuestra primera salida gorda gorda con la furgo. Si iriamos a eurodisney iriamos por las landas y bordeando toda la costa, y si fueramos a portaventura hariamos portaventura y tirariamos hacia el norte por toda la costa llegando hasta monaco, y disfrutar de sus lujos.
Que nos aconsejais y dentro de que todo lo que hagamos sera una pasta por km y peajes, cual saldria menos euros????.
A ver si nos podeis arrojar luz muchisimas gracias de antemano......

kirikino

Para calcular precios de peajes y combustible tienes webs como víaMichelin que te hacen un cálculo aproximado.

Las entradas a los parques en sus propias webs.

Vuestros gastos es lo que tendréis que calcular.

No es lo mismo cocinar que tirar de restaurante y carta o pizzas precocinadas.

Tampoco es lo mismo dormir por libre que meterse en campings. Y en los campings no son lo mismo los municipales franceses que los mediterráneos full equipe.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

guadarrama

Sal y disfruta!! hagas lo que hagas te lo pasarás bien. SI quieres ver todos los viajes que he hecho desde que eran pequeños los tienes en mi firma. Y ahora con 19 años el mayor no se pierde los viajes con nosotros.
Con la experiencia aprenderás y para tomar ideas pues los viajes que hay por aquí.
Lo de Monaco, es lo que no me ha gustado. Las furgos no son bien recibidas. Ya sabes la gente de allí es de una raza superior. Por lo menos siempre ha sido esa mi experiencia. Una cosa es darte una vuelta pero para dormir la poli estará al tanto de que no lo hagas. Por mi anda y que les den!!