CC bases giratorias finalizada

Iniciado por trunklarry, Octubre 17, 2016, 16:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laindrus

Cita de: Orni en Julio 11, 2018, 14:59:51 pm
Muy Buenas.
A mí me ha llegado un correo indicando hacer una transferencia a una cuenta bancaria. Al hacer el pedido juraría que había indicado hacer el pago con tarjeta. He llamado a lulukabaraka y no responden al móvil ni al fijo.
¿habéis tenido que hacer el pago de esa manera, por transferencia?
Gracias a los organizadores de la compra conjunta, por supuesto.

Yo he hecho el pago mediante transferencia, tambien habia elegido pagar con tarjeta pero en el mail de confirmación esa era la opcion que me daban. Lo hice el domingo y ayer me enviaron un correo con el número de seguimiento de Seur y se supone q llegara entre hoy y mañana.

dedrithston1

Cita de: Cesarciervo en Julio 11, 2018, 11:30:13 am
Buenas,
Que puntos son exactamente, porque vi que el en sistema de  bloqueo de la palanca roja tenia bastante grasa blanca.
No se si te refieres a eso, al sistema rotatorio o a las zonas donde van los Tornillos que unen ambas piezas?
Está mañana desmonte el asiento y di grasa entre el rail y la base, no ha hecho nada.

Me refeiro a los puntos de contacto de la parte fija y la móvil... los  que encajan al bloquear la base.

Cesarciervo

Cita de: dedrithston1 en Julio 11, 2018, 15:33:32 pm
Me refeiro a los puntos de contacto de la parte fija y la móvil... los  que encajan al bloquear la base.

Hay trae grasa, pero la intentaré extender bien

hugora

Cita de: Orni en Julio 11, 2018, 14:59:51 pm
Muy Buenas.
A mí me ha llegado un correo indicando hacer una transferencia a una cuenta bancaria. Al hacer el pedido juraría que había indicado hacer el pago con tarjeta. He llamado a lulukabaraka y no responden al móvil ni al fijo.
¿habéis tenido que hacer el pago de esa manera, por transferencia?
Gracias a los organizadores de la compra conjunta, por supuesto.

A nosotros nos ha pasado igual,  pero ayer al hacer el pago después de la confirmación,  Jesu que es la que se encarga de esos temas pago con la tarjeta y en principio no hubo mas problema
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Acuario200

A los que habéis hecho el pago por transferencia,¿ que banco o entidad es la de ellos ?? Lo digo porque seguramente les haga un ingreso en cuenta directamente  en su banco y me conviene saber para ver si me queda alguna sucursal cerca.

Laindrus

Acabo de recibir el paquete con las bases giratorias y al abrir el paquete me he encontrado con que la base del conductor viene con un golpe en la palanca para efectuar el giro y esta doblada, por que no creo que sea así

Les he llamado y no lo cogen, les he enviado un mail y les volveré a llamar mañana a ver como lo solucionan. También me faltaba algún producto que había pedido y que si me han cobrado. Con las bases venia una caja con 4 tornillos cortos y 4 tuercas, ¿ alguien me puede confirmar que no falta ningún tornillo o tuerca?, no vaya a ser que falte porque ya no me fío de que sea así. 

Laindrus

Cita de: Acuario200 en Julio 11, 2018, 20:00:16 pm
A los que habéis hecho el pago por transferencia,¿ que banco o entidad es la de ellos ?? Lo digo porque seguramente les haga un ingreso en cuenta directamente  en su banco y me conviene saber para ver si me queda alguna sucursal cerca.

Tienen dos bancos, BBVA y banco Popular

Cesarciervo

Cita de: Laindrus en Julio 11, 2018, 20:02:20 pm
Acabo de recibir el paquete con las bases giratorias y al abrir el paquete me he encontrado con que la base del conductor viene con un golpe en la palanca para efectuar el giro y esta doblada, por que no creo que sea así

Les he llamado y no lo cogen, les he enviado un mail y les volveré a llamar mañana a ver como lo solucionan. También me faltaba algún producto que había pedido y que si me han cobrado. Con las bases venia una caja con 4 tornillos cortos y 4 tuercas, ¿ alguien me puede confirmar que no falta ningún tornillo o tuerca?, no vaya a ser que falte porque ya no me fío de que sea así. 

No te falta nada.
Pero esta doblada.
Por lo que veo, los de seur tratan los paquetes de cualquier forma, da igual la provincia.
O está mal empaquetado.
Porque a mí me llegaron con la caja a cachos

Laindrus

Yo creo que son las 2 cosas, que esta mal empaquetado porque no lleva nada dentro de caja para amortiguar los golpes, y que los de seur tratan los paquetes fatal, el repartidor venia en un turismo particular con el asiento de atrás lleno de paquetes así que imaginate .nono

Fitowas

Buen curro compañero, la verdad que esperaba un precio un poco más ..goloso, porque descontar solo 20€ despues de todo el curro, esperaba otro precio, la verdad,se me va de presupuesto, prefiero empezar con la segunda batería.
Muchas gracias por las molestias.

Saludos

OVERLAND 08

Hola , lo primero dar las gracias por la organización de la compra, las bases las pedi  el domingo por la noche y las he recibido al mediodía de hoy , el embalaje no estaba en las mejores condiciones con el carton roto y golpeado .... suerte que las bases no tenían daños aparentes , ya tengo una puesta ... saludos

Orni

Hola, he entrado de nuevo al pedido, pagado con la tarjeta y me vuelve a salir un mensaje para realizar una transferencia por el banco....A ver si puedo hablar con lulukabaraka y me confirman que es un error, me preocupa pagar dos veces o que no les haya quedado registrado el pago con tarjeta y no me envíen las bases

hadriamgz

Cita de: Orni en Julio 12, 2018, 11:15:20 am
Hola, he entrado de nuevo al pedido, pagado con la tarjeta y me vuelve a salir un mensaje para realizar una transferencia por el banco....A ver si puedo hablar con lulukabaraka y me confirman que es un error, me preocupa pagar dos veces o que no les haya quedado registrado el pago con tarjeta y no me envíen las bases

Ten contestan así, pero tu no pones el numero de tarjeta en el momento de hacer el pedido. Hasta ahora solo solicitas el pedido, luego te contestan, una vez te lo confirman puedes pagar por transferencia con la referencia que te dan o  entras en la webs de lulukarabaka en tu cuenta y procedes al pago de tu pedido donde pone.  MIS PEDIDOS.

Orni

gracias adriamgz, así lo hice, la cuestión es que una vez "pagado" con la tarjeta siguen poniendo un mensaje de que hay que hacer la transferencia, de ahí las dudas. De todos modos esperaré a ver si llega alguna respuesta vía correo de lulukarabaka.

hadriamgz

Yo una vez que me mandan un correo con el titulo reenvío confirmación de peido XXXXXXXX, una vez me contestan eso entro en MIS  PEDIDOS y pago con tarjeta , al rato llega un correo  INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO CON TARJETA    el pago con tarjeta ha sido aceptado.