Manilla de cierre para el portón del maletero - GY1 [T6 Beach]

Iniciado por pslcbs, Julio 10, 2018, 19:48:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pslcbs

Julio 10, 2018, 19:48:57 pm Ultima modificación: Julio 14, 2018, 12:17:45 pm por falco
Hola,

Aviso a navegantes

Hay otro hilo abandonado en 2015 ([T5 Beach] Manilla de cierre para el portón del maletero -  https://www.furgovw.org/index.php?topic=301760.0) que trata de lo mismo y del cual cito la última respuesta ya que con mi post se hace patente el "interés" que tiene VW en explicar y hacer que sepamos bien lo que pedimos cuando solicitamos un extra para un vehículo que cuesta un huevo y parte del otro.

En dicho hilo podéis ver las imágenes de lo que debería ser, una manilla/interruptor para poder abrir el portón trasero desde dentro, aunque parece que solo es para Multivan, desconozco si lo es para otros modelos, pero parece que no para California.

Cita de: estresao en Abril 24, 2015, 17:27:47 pm
Por lo que tengo entendido la opción que nos han plantado es una ayuda eléctrica para cerrar el portón, de esta forma se cierra sin necesidad de pegan un portazo. No sé si notas al cerrar como el ruidillo del motor de cierre. Yo aún no lo tengo muy claro, pero creo que es eso.

Para que quede constancia que en Julio de 2018 pasa exactamente lo mismo, decir que yo pedí lo mismo, "cerciorándome" por medio "del comercial que más sabe de la T6" en el concesionario que lo que pedía era el susodicho interruptor.

Al ir a revisar con el comercial los extras que pedí nos encontramos con que no hay interruptor ("Manilla de cierre para el portón del maletero", código GY1, y que a día de hoy muestra todavía el configurador en la página de VW) pero sí el cierre asistido eléctrico para el portón trasero que curiosamente no está entre las opciones del citado configurador de su web.

He reclamado por ese malentendido provocado a todas luces por la marca ¡y pasan de todo! Aunque el concesionario me ha dicho que no me preocupe, que se hacen cargo ellos y no me lo cobrarán. Pero podéis ver en la imagen que el extra sigue ahí.

Salud!

Fixsaiga

I think what you are talking about is the information I want, which I want to be involved with.