furgoperfectos rusos?

Iniciado por Andorra_van, Julio 09, 2018, 19:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andorra_van

Hola el otro dia mirando el mapa de furgoperfectos para sacar ideas para viajes me di cuenta de que no hay ni un solo FP en rusia.
me direis que en otros paises tampoco pero claro los que hay en europa y que practicamente en la frontera con rusia se paran todos me llamo la atencion.
es porque al mundo camper no le interesa rusia o que realmente hay problemas para ir en furgo o algo por el estilo?
es simplemente una curiosidad!
saludos!
9 frikipuntos!

kirikino

Problemas para llegar pueden ser la distancia, tiempo disponible, burocracia (visado), económico...

Por ganas de ir no será, yo el primero.

Viano tiene una crónica de su viaje y hay algunos FPs de otros foreros.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

provisor

Julio 09, 2018, 20:54:30 pm #2 Ultima modificación: Julio 09, 2018, 20:57:23 pm por provisor
 lleva muchas rublas para solucionar problemas , está de moda el robo de placas de matricula , y te dejan un Nº de teléfono para la recuperación previo pago...  :-X

Andorra_van

Cita de: kirikino en Julio 09, 2018, 20:40:51 pm
Problemas para llegar pueden ser la distancia, tiempo disponible, burocracia (visado), económico...

Por ganas de ir no será, yo el primero.

Viano tiene una crónica de su viaje y hay algunos FPs de otros foreros.

si eso del tiempo y la burocracia lo entiendo pero hay foreros que se han quedado a las puertas de rusia o que han hecho un viaje larguisimo dando vueltas por europa pero no han entrado en rusia.
no he visto yo furgoperfectos de otros foreros en rusia. no se si se han quitado o en mi mapa no aparecen pero yo no veo! jajaaj

Cita de: provisor en Julio 09, 2018, 20:54:30 pm
lleva muchas rublas para solucionar problemas , está de moda el robo de placas de matricula , y te dejan un Nº de teléfono para la recuperación previo pago...  :-X

que cabrones. al final gente asi te la encuentras por todos lados. si esta gente utilizara la cabeza para algo que no fuera timar el mundo avanzaria un huevo!
9 frikipuntos!

CAMPERVOY

Es que allá..
       los sinvergüenzas lo tienen jodido para meterse en política..   ;D
Un saludo,
Anton