Separadores de ruedas de aluminio para VW T4

Iniciado por Kama, Diciembre 21, 2007, 07:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

ausiasurfer

ha encontrado alguien alguna pagina donde ten los separadores económicos?
no lo veo una mala idea...

guevara

¿Alguien podría reenviar el croquis con las medidas de los separadores?
Quería hacerlos por CNC para la t4, pero desde este hilo no puedo acceder al archivo...

Gracias
Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

papolin

O sea, que si no son de más de 15 mm son legales, y decís que se nota en las curvas.
¿Dónde pillarlos para una T4?

pais

Cita de: papolin en Julio 01, 2018, 08:51:24 am
O sea, que si no son de más de 15 mm son legales, y decís que se nota en las curvas.
¿Dónde pillarlos para una T4?

si montas separadores tienen que homologarse sean 15 milimetros o 150 .Otra cosa es que modifiques ancho de vias con las llantas,asi sí puedes esos 30 mm por eje (excepto si sobresalen de la carroceria)

amr

Cita de: TROKO en Mayo 19, 2008, 21:47:04 pm
En el tema amortiguacion andaba yo dandole vueltas....
La mia parece un barco en las rotondas de 360 º me tengo ke agarrar al asiento  ..

La mia es una T4 mixta del 2003 y esta como alta la parte de atras ... pensaba ponerle los amortiguadores de una multivan,ke me venden x aki en el foro..... y si le pongo ya esos separadores pues lo iva a filipar ..... con la difeferencia   

Esto no requiere itv .. creo .. ???
Hola Troko, el motivo por el tienes la furgo levantada de atrás, es por que como tu bien has dicho es una mixta adaptable, y los muelles traseros  de las mixtas vienen mas duros k los de la multivan,  para la supuesta carga de peso k pueda llevar. A si k poniendo los amortiguadores de una multivan, no vas ha solucionar lo de la altura, pero si están bien  si k lo vas a notar. 
A mi personalmente me gusta esos muelles  porque  van mas duras y estables de atrás aunk gane algo en altura respecto a la multivan,  pues aveces tampoco viene mal.

Lobete

Papolin  te veo por todos los sitios je je je.
Me parece interesante  porque la mía en curva o rotondas es como dice el compañero como un barco. Hay que agarrarse a todo je je.
A ver si.alguien pregunta en itv  como dice el compañero y le.confirman si hay o no hay que homologar.