aumento potencia motor T5 california

Iniciado por jordis72, Marzo 12, 2015, 20:05:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scorpion

el que me hizo la repro a mi me dijo que hacia mas o menos lo siguiente

1- avanzaba o retrasaba el punto en el que se producia la combustion al mas apto para mi vehiculo
2- vario minimamente los valores de presion de inyeccion del turbo (me dijo que 0.1 bar o algo asi)
3- reprogramo la cartografia adaptandola a mi vehiculo y a mi uso
4- mejoro la mezcla aire-gasoil del vehiculo

todos estos parametros como podeis imaginar son los mismos para todos los vehiculos, pero no todos los vehiculos son iguales, por ello lo que hacen es hacer una cartografia para tu vehiculo, en vez de una generica como hace la casa

no se en cuantos cv estara mi vehiculo actualmente, ya que me hicieron una repro de nissan que supuestamente cambiaba cartografia, pero no l se

Lv

pues yo estoy pensando en reprogramar una t5 california beach4 motion(2015) de 140 cv
la quiero para q tenga un poco mas d chicha en cuestas y adelantamientos y si encima baja un poco el consumo pos mejor q mejor....
me han comemtado que la repro q me harian seria la vagspeed(no tengo ni idea si es buena o no....pero el q m la recomendado dice que va muy bien.....
Otos temas q me dan un poco d canguelo son la ITV....posibles averias.....etc
El q m la recomendado me ha dicho q el en un bmw reprogramado a 280cv ,en la misma casa no sabian si ese coche estaba reprogramado o no....asiq me imagino q en la itv menos....

streetmachine

Cita de: Lv en Julio 06, 2018, 02:25:37 am
El q m la recomendado me ha dicho q el en un bmw reprogramado a 280cv ,en la misma casa no sabian si ese coche estaba reprogramado o no....asiq me imagino q en la itv menos....

en la ITV se conectan via OBD para comprobar si has anulado la EGR o el FAP, ...si no esta modificado esto y la repro esta hecha para que este dentro de los margenes de comprobación de la ITV y se respete el máximo indice de contaminación tolerable no verán que esta re-programada... a todo esto las repros de mas/menos 30% de potencia siempre que respeten los criterios de contaminación son legales...

duke_mus

Y un lugar recomendable para hacerla en Navarra?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lv

Cita de: streetmachine en Julio 06, 2018, 09:50:15 am
en la ITV se conectan via OBD para comprobar si has anulado la EGR o el FAP, ...si no esta modificado esto y la repro esta hecha para que este dentro de los margenes de comprobación de la ITV y se respete el máximo indice de contaminación tolerable no verán que esta re-programada... a todo esto las repros de mas/menos 30% de potencia siempre que respeten los criterios de contaminación son legales...
ok. Muchas  gracias

Lv

Cita de: duke_mus en Julio 06, 2018, 11:17:33 am
Y un lugar recomendable para hacerla en Navarra?

no se d q zona eres exactamente  pero a mi m han recomendado  en un taller  de  arrasate/mondragon( gipuzkoa) y hasta el 15 d este mes esta a 50% d descuento .palmas

duke_mus

Gracias, soy de Pamplona pero además hasta el 15 estoy fuera...