Problemas ventana corredera vw california t4

Iniciado por Beyros, Junio 21, 2018, 11:35:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Beyros

Hola compañeros
Tengo una vw california del 2003 la cual se me a estropeado una ventana corredera del lado de la cocina.
La he me dice que ya no se fabrican y que no hay existencias. Así que No pueden hacer nada.

He encontrado una empresa "Areacamper" que las consiguen iguales.

Mis dudas son:

Alguien las a montado???     Son iguales???

Gracias, un saludo

Dani Dani

Pon fotos a ver si se pudiera apañar de alguna manera.

dobrador

No se si te refieres a Areacamper de la web
Hay un artículo https://www.areacamper.es/es/cristales-y-ventanas/1587-ventana-completa-corredera-960x450-mm.html?search_query=ventana+corredera&results=174 pero ya no está catalogado...
Por cierto, mira el hilo https://www.furgovw.org/index.php?topic=240929.0
uno la encontró en un desguace. Busca desguaaces por tu zona, algunos tienen catalogado todo el stock y lo puedes buscar por web.

Suete.
David

Beyros

Hola compañeros
Gracias por las respuestas, y lo primero exponer mi problema para entender porque he contado este tema en el foro.
Hace un tiempo que tengo la ventana corredera del lado del la cocina con un cristal agrietado,lo he dejado pasar un poco ya que al ser doble y estar tintado la verdad no me a dado problemas.
Pero ahora con unas reparaciones que le he tenido que hacer a la furgo y que tengo las lunas aseguradas he aprovechado y he pedido está ventana.  Decir que ya llevo unos 3 o 4 meses esperando por la ventana y he escuchado todo tipo de escusas del seguro y el consecionario vw hasta que al final me han dicho que no hay ventanas  .malabares
Imaginaros mi cara..... 
  Pues no me a quedado otra solución que buscar alguna empresa que hace ventanas similares para nuestras fuegos t4, y aquí es donde he encontrado esta ventana:
https://www.areacamper.es/es/cristales-y-ventanas/1817-ventana-corredera-completa-lado-derecho-1991-2003-marco-estrecho.html

Por lo que he podido hablar con ellos es una empresa que hace está ventana que encaja como la original y es con cristal doble.  Lo peor es quizás que es bajo pedido y tarda un un poco pero, por para mi es buena opción.

Otra cosa!!
he descartado el tema desguace ya que en Tenerife,es muy complicado encontrar piezas y más si es una ventana corredera de este modelo con do le cristal

Ya os contaré que tal me a ido, un saludo

roKopep

Cita de: Beyros en Junio 27, 2018, 21:06:45 pm
Hola compañeros
Gracias por las respuestas, y lo primero exponer mi problema para entender porque he contado este tema en el foro.
Hace un tiempo que tengo la ventana corredera del lado del la cocina con un cristal agrietado,lo he dejado pasar un poco ya que al ser doble y estar tintado la verdad no me a dado problemas.
Pero ahora con unas reparaciones que le he tenido que hacer a la furgo y que tengo las lunas aseguradas he aprovechado y he pedido está ventana.  Decir que ya llevo unos 3 o 4 meses esperando por la ventana y he escuchado todo tipo de escusas del seguro y el consecionario vw hasta que al final me han dicho que no hay ventanas  .malabares
Imaginaros mi cara..... 
  Pues no me a quedado otra solución que buscar alguna empresa que hace ventanas similares para nuestras fuegos t4, y aquí es donde he encontrado esta ventana:
https://www.areacamper.es/es/cristales-y-ventanas/1817-ventana-corredera-completa-lado-derecho-1991-2003-marco-estrecho.html

Por lo que he podido hablar con ellos es una empresa que hace está ventana que encaja como la original y es con cristal doble.  Lo peor es quizás que es bajo pedido y tarda un un poco pero, por para mi es buena opción.

Otra cosa!!
he descartado el tema desguace ya que en Tenerife,es muy complicado encontrar piezas y más si es una ventana corredera de este modelo con do le cristal

Ya os contaré que tal me a ido, un saludo

Vaya follón... pues me alegro q finalmente hayas encontrado una solución a tu problema. Parece buena opción la ventana q tienen en areacamper, yo les he comprado varias cosillas y la verdad q siempre he tenido buen trato. La única pega parece ser el precio, un pastón no?  .panico Pero según leo se trata de un recambio original vw, si no he entendido mal. En todo caso si te lo cubre el seguro pues adelante!
Por otro lado, si puede interesarte aquí tienes otra alternativa mas barata:

https://www.serial-kombi.com/es-ES/furgonetas-t4-ventanas-cristales-y-juntas-ventana-deslizante-del-medio-izquierda-ahumada-para-modelo-enchapado-o-vidriado-1126x523mm-t4-9/1990-6/2003-n313344

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Beyros

La verdad que si, un lío tremendo de varios meses. Gracias a que el cristal es doble y no me he quedado sin furgo.
Decir que el cristal no es original, ya que según la casa ya no se fabrica. Y esta empresa camper tiene una distribille este producto que es un sustituto del original. Me han dicho quienes los fabrican pero ahora mismo no lo recuerdo.

Cuando llegue y lo instale subiré fotos por si alguien tiene el mismo problema y le puede servir.

dobrador

Cuando lo tengas solucionado comparte, tengo curisosidad.
Areacamper he odio que funciona muy bine!

Suerte:
David

Beyros

Ok, os mantendré informados.
De momento estoy esperando información para concretar el pedido y poder hacer el pago.
No tengo problema con el precio y los gastos de envío ya que el seguro se tiene que responsabilidad y más después de tenerme estos meses dándome largas y contándome mentiras ya que ellos decían una cosa y cuando llamaba a a la vw ellos contaban otra cosa.....(ya os podéis imaginar es espectadulo)

Y al al compañero que comento la ventana de serial kombi, Decirle que muchas gracias.
Pero ya que de esto se encarga el seguro.
Me voy a agarrar a eso y voy a ir a por la más original posible y por lo que he visto es está de Areacamper.

dobrador

Bueno pues suerte, y comparte como termina todo

Saludos
David