Julio 15, 2025, 06:23:34 am

LUCES DIURNAS T6

Iniciado por Michaelbcon, Diciembre 28, 2017, 00:38:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Michaelbcon

Es muy fuerte, me dicen en la VW que no se puede apagar las luces diurnas, desde que pones el contacto las luces diurnas se encienden, es decir estas de noche acampado y enciendes la calefacción y se encienden la luces diurnas, menuda gracias... viva la intimidad de VW. Alguien se le ha ocurrido como apagarlas que no sea colocando un interruptor auxiliar con un electricista. Gracias

Bixintxo

Yo tengo el mismo "problema". Tampoco tengo solucion pero me quedo por aqui por si algun manitas nos puede ayudar.
Bidea eginez.

MARTINWIND

La calefaccion se pone sin la llave de contacto tambien.

Zoco2013

Buenas

Has probado a poner a 0 en vez de auto el selector de luces?

A mi me pasó eso mismo al pricipio y juraría que con poner el selector a cero se apagan.

Saludos

derrobi

Diciembre 28, 2017, 19:50:59 pm #4 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 21:47:32 pm por derrobi
Rectifico , que el otro día fui a probar y no puedo, se queda. Es poco pero si con poca luz si alumbra.

Ahora no se que hacia cuando daba a la llave para que la radio no se apagara..... Y no me parecía que fuera diera luz.

Manuvan

Tengo el mismo problema cuando entro al autocine molestando a todo el mundo .
Me toca abrir capo y quitarlas .
De hecho si pones tan solo las de posición tampoco se apagan las diurnas .
Me quedo por aquí por si hubiera solución.

H3ktorr

Puedes ponerlas con vagcom para que cuando pongas el freno de mano se apagen busca en electricidad Desactivar luz diurna t6 faros led

kirikino

Bendito buscador  :roll:

California Beach T6 ¿Es posible desactivar luz diurna con el contacto encendido?
https://www.furgovw.org/index.php?topic=329631.0

PD. Muevo el hilo a la sección apropiada.