Panelado, ¿cómo ponerlo?

Iniciado por Siracat, Junio 28, 2018, 08:35:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Siracat

Junio 28, 2018, 08:35:51 am Ultima modificación: Junio 28, 2018, 09:40:28 am por falco
Buenas,
Soy sueva por aquí, en breve espero tener una furgoneta y estoy dándole vueltas al tema.
El aislamiento lo tengo claro pero con el panelado estoy hecha un lío.
He pensado poner una capa de corcho finito encima del kaiflex, mi duda es como lo pego al caiflex, pegando grapando???
Cualquier ayuda será bienvenida
Gracias

Lobete

Me quedo por aquí.
También tengo el techo con kaiflex y quiero saber como cubrirlo para que quede mejor.

Andorra_van

nosotros aprovechamos los agujeros donde iban las grapas y tornillos propios del panelado anterior.
la idea de pegar algo al kaiflex se va a desmenuzar todo. yo buscaria la forma de llegar a chapa para que quede bien.
saludos
9 frikipuntos!

Siracat

Pufff y cómo llego a la chapa taladrando?

Andorra_van

normalmente hay que aprovechar los nervios que tiene la chapa.que furgoneta tienes?
9 frikipuntos!

Siracat

Una mercedes vito.
Es que me da un poco de miedo taladrar por si me paso.
Y pegarlo con poliestireno?;

juvenil

No sé si te he entendido bien lo que quieres hacer, pero yo no pegaría el panelado al kaiflex, no quedará firme. Entiendo que has debido poner el aislante por todo, sin salvar los nervios del chasis, no? Aún si, si lo has hecho de este modo, como te decían más arriba, yo lo fijaría a los nervios con grapas, con remaches o con tornillos rosca-chapa.

Si mandas una foto de cómo lo tienes ahora quizá te podamos dar alguna sugerencia.

Un saludo y ánimo!