Julio 01, 2025, 10:49:52 am

No encuentro centralita

Iniciado por Oscar260698, Junio 25, 2018, 08:57:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar260698

Hola ,llevé mi Vito al taller y me han sacado que la centralita que llevo está averiada ,me dice el mecánico que es como si se hubiese mojado,(la furgoneta la compré hace un mes de segunda mano) y me dime ta que hay que cambiar la centralita ,llevamos dos semanas como locos buscando una de segunda mano y no la encontramos por ningún lado .si alguien tiene alguna para vender por favor decídmelo .me furgo  es una Vito 112cdi y la referencia  0 281 010 231.   Y A 000 153 02 79 , del año 2000

ongrip

Hola, contacta con una empresa que haga reprogramaciones de centralitas.
Suelen conseguirte la centralita ellos y te la reprograman con los datos de la tuya, muchas veces tienen ellos centraliras para ofrecer también, en Madrid tendrás infinidad de empresas.
Le tendrás que enviar tb la centralita del inmobilizador y las llaves.
Cuando la coloqueis fíjate en un cable gordo que hay en esa zona, parece que viene del positivo de la bateria, y con el tiempo y las vibraciones (con el roce) se le acaba gastando el forro, y chamusca la centralita.
Suerte!!
Saludos.

Oscar260698

Hola gracias por la ayuda ,he pedido una centralita en ecumotor y cuando me la mandaron y la instalé me daba fallo en EDC le llamé y me dijeron que le metiese la diagnosis ,lo que supone 60 pavos más de extra de gasto para que ellos no se tomaran la molestia de venir a recogerme la y verificarla ,tras una discusión de diez minutos por teléfono ,al final me dice que mandarán a un mensajero para recogerme la nueva y la vieja y hoy estoy esperando a que vengan a recogerla pues me parece injusto que después de pagar 400 € euros me dé fallo y ese fallo tenga que solucionarlo yò ,cuando me las reenvíe ya os contaré como ha ido la cosa ,

ongrip

400€ creo que está bien de precio visto lo que piden en la Mercedes por una centralita virgen a la cual aún tendrias que pasar la info....la nueva 1200€+iva, así que.....
Lo de tener que enchufarla y resetear fallos creo que es normal...
Ya contarás.
Saludos.