[VW T5 MULTIVAN STAR LINE 131CV '08] Imp. de Alemania, mi "halcón milenario"

Iniciado por JaimePG, Junio 22, 2017, 00:34:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Javier-berlinguero

jaime orbital

Cómo haces la cama? Pensaba que ibas a utilizar el mueble trasero para prolongarla a modo multiflex, pero por las fotos deduzco que llevas las butacas centrales abatidas para poner el colchón encima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

markamandula

Hola buenas, preciosa furgo mucha suerte con ella y kms.
Yo también conozco un señor q trae furgos importadas, es quien me trajo a mi las dos que hay en mi familia y de momento super contentos con ellas y además con un año de garantía total. Si lo necesita alguien le mando más información x privado, ahh y te puede traer la q tu digas lo q pasa es q parece q fue mecánico mucho tiempo y claro trae lo q le parece a él que está mejor de mecánica etc.

JaimePG

JaimePG

Cita de: jaime orbital en Junio 25, 2018, 01:01:58 am
Cómo haces la cama? Pensaba que ibas a utilizar el mueble trasero para prolongarla a modo multiflex, pero por las fotos deduzco que llevas las butacas centrales abatidas para poner el colchón encima.

Correcto Jaime, llevo el mueble trasero a modo de multiflex (solo en altura, el mio es más estrecho que el multiflex) y el sillón de atrás, el de tres plazas, en vez de abrirlo (antes lo hacía así y quieras que no se hunde un poco y hace un poco de forma concava) lo cierro y los asientos centrales también, me queda todo a la misma altura y muy rígido con lo que queda una cama de 10 .malabares

JaimePG

Lo próximo es un mueble, tipo los de amazon, para guardar el potty, con bandeja extraíble para sacarlo pero con tapa por si hay que usarlo "insitu" ;D y todo ello sin gastar los 220€ que piden en amazon https://www.amazon.es/Baños-taburete-345-Incluye-acolchado-inodoro/dp/B077TSZGQW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1529937998&sr=8-3&keywords=potti+145

jaime orbital

Lo ideal es aprovechar al máximo el poco espacio que tenemos en nuestras furgos y por eso, te recomendaría hacer el mueble multiflex un poco más profundo y retirar las butacas centrales, ganarías un maletero más largo y también ganas espacio para el salón.
En cuanto a la forma cóncava de la cama a la que te refieres, yo no noto apenas nada, eso si los reposacabezas se quedan en casa para que no hagan bulto y molesten.
Ánimo te estás pegando un buen curro!

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

JaimePG

Cita de: jaime orbital en Junio 25, 2018, 18:13:50 pm
Lo ideal es aprovechar al máximo el poco espacio que tenemos en nuestras furgos y por eso, te recomendaría hacer el mueble multiflex un poco más profundo y retirar las butacas centrales, ganarías un maletero más largo y también ganas espacio para el salón.
En cuanto a la forma cóncava de la cama a la que te refieres, yo no noto apenas nada, eso si los reposacabezas se quedan en casa para que no hagan bulto y molesten.
Ánimo te estás pegando un buen curro!

Ya.... pero yo necesito las 7 plazas durante muchas épocas del año y no tengo donde guardarlas. No me puedo permitir tener un vehículo así y llevar sólo 5 plazas  :'(

Soham

Hola Jaime!

Te está quedando muy bien ese mueble, lo has ajustado para lo que necesitas y me parece genial.
Yo ya mismo le hago un reestiling a mi T5, el depósito ese de agua donde lo pillaste? Lo de la batería te lo hiciste tu o te lo hicieron?

Un saludo!

JaimePG

Cita de: Soham en Junio 25, 2018, 19:40:56 pm
Hola Jaime!

Te está quedando muy bien ese mueble, lo has ajustado para lo que necesitas y me parece genial.
Yo ya mismo le hago un reestiling a mi T5, el depósito ese de agua donde lo pillaste? Lo de la batería te lo hiciste tu o te lo hicieron?

Un saludo!

Gracias Soham! El deposito de agua lo pillé en Amazon y la batería la lleve al taller, no me atrevo con la mecánica  :roll:

Aquí el depósito (hay varios tamaños) https://www.amazon.es/gp/product/B0753GFB7P/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

JaimePG

Y ya casi tengo el mueble para el potty, sólo me faltan los agujeros para anclarlos a las guías. Substituirá un asiento individual en los viajes de larga durada.

Soham

Gracias por el enlace!

Sobre el poti, esas guías correderas aguantarán el peso de sentarte encima cuando esté abierto, o apoyará en el suelo?

JaimePG

Cita de: Soham en Junio 25, 2018, 20:21:11 pm
Gracias por el enlace!

Sobre el poti, esas guías correderas aguantarán el peso de sentarte encima cuando esté abierto, o apoyará en el suelo?

Las guías están a ras de suelo y la madera queda 1 cm por encima del suelo, y como si se usa dentro es sin sacar la guía pues no creo que haya problema.

JaimePG

Pues ya he instalado el mueble, he sacrificado un asiento para estas vaciones pero si vamos a estar casi un mes bien lo merece.
El mueble lo he anclado a los railes con los tornillos de la multivan, así:

Además, me queda un cajón de pt mdr para almacenar cosas (de momento, papel del wc, productos del wc, bolsas de basura, mosquitera, ropa de cama y algo más)

Y así se ve desde fuera

Y así queda para usarse y/o para sacarlo y vaciarlo

U por último, así queda la cama montada

JaimePG

Bueno pues alfinal hemos decidido (ella más que yo) quitar los asiento del medio, y como no tenemos donde guardarlos pues se han vendido.

Ahora con más espacio de salón hemos comprado un mueble fregadero, el más pequeño que hemos encontrado, y hemos pasado la nevera atrás.
El potty en vez de llevarlo en un mueble le he hecho una base de madera y le haré una funda para taparlo y que quede como un puf.