Mayo 17, 2025, 22:03:21 pm

PEUGEOT BOXER 2005

Iniciado por Segarrica, Junio 20, 2018, 01:32:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Segarrica

Junio 20, 2018, 01:32:27 am Ultima modificación: Junio 20, 2018, 02:04:37 am por Segarrica
Buenas noches,

hace tiempo que llevo siendo usuario del foro y leyendo vuestras aportaciones. Hace cosa de un mes adquirimos una Peugeot Boxer 2.8 HDI del 2005, la más larga y sobreelevada para camperizarla. Estaba un poco machacada por fuera pero solo tenía 155.000 km, así que la compramos a un buen precio con la condición que nos la arreglara de chapa un colega del vendedor a buen precio. Actualmente ya la tiene casi lista, después de un mes de espera, por lo que ya vamos planeando el principio de la camperización.

La furgo cuando la compramos

arreglandose, con puerta nueva...

a punto para pintar

Saludos!

eltoni

Segarrica

Ya casi está...

Me podéis echar una mano con la elección de las claraboyas?  ??? Aquí he empezado un hilo!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=348413.0

Gracias!

eltoni

Pufff lo de las claraboyas menudo dilema, aun dejando el precio de lado, lo que no tiene una lo tiene otra.

Segarrica

Cita de: eltoni en Junio 20, 2018, 18:33:30 pm
Pufff lo de las claraboyas menudo dilema, aun dejando el precio de lado, lo que no tiene una lo tiene otra.

Ya, és un lio, al final creo que pondré una transparente y otra blanca de fiamma,ya que me parece que son las mas típicas. Gracias por la aportación, aunque sea para confirmar las dudas al respecto jejj

eltoni

Cita de: Segarrica en Junio 20, 2018, 20:55:00 pm
Ya, és un lio, al final creo que pondré una transparente y otra blanca de fiamma,ya que me parece que son las mas típicas. Gracias por la aportación, aunque sea para confirmar las dudas al respecto jejj

A mi me gustan grandes para que se pueda uno asomar para limpiar las placas solares, tambien me gustan con ventilador que meta aire o lo saque a mi gusto segun necesidad, tambien me gusta que si llueve la pueda tener un poco abierta para que ventile, tambien me gusta luminosa pero tambien me gusta opaca, tema verano e intimidad; Resumen me gusta algo que no existe :(

aps y me gusta con camara que aisla tanto en verano como invierno, como la polyplastic de dometic

Segarrica

Por eso supongo que pondré una transparente para que entre el sol y otra normal, tampoco puedo hacer virguerías porque el presupuesto no da pa mas  ;D
Ahora de momento tengo que encontrar las molduras de las puertas traseras y la de la rueda izquierda de detras, que son las que me faltan para completar la furgo, a ver si tengo suerte. Cuando la tenga completa ya subiré alguna foto más!