Que opinión teneis de comprar furgo por 14.000 pero transeferncia de solo 4.000?

Iniciado por Vanaitor, Junio 19, 2018, 16:29:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vanaitor

Hola, necesitaría opiniones sobre un concesionario aunque no se si procede dar el nombre, así que de momento no lo pongo. Mas que nada es sobre su forma de pago, pide por ella unos 14.000 € pero la transferencia solo por 4.000 y el resto ya os imagináis. El cambio de nombre también a cargo del comprador.  La ha visto una amiga que vive por allí, con criterio de estética pero al igual que yo sin demasiado criterio mecánico.

La furgo es alemana y con un aspecto bueno pero el caso es que al conducirla mi amiga se encendió un testigo amarillo que según el vendedor es cuestión de algo de frenos. La luz no se apagó durante toda la conducción, frenando y sin frenar. En su anuncio dice que está revisada y en buen estado pero si ya empezamos con chivatos encendidos,,, pues no se. Además al comentarle que la quería llevar a un concesionario VW para enchufar centralita, no puso buena cara y al día siguiente le entraron las prisas en venderla con muchas llamadas pidiendo una señal pues nos ha visto interesados, diciendo que tiene compradores.

Sabéis también si al comprarla por esos 4.000 € en A, podría tener problemas para venderla por el precio real???

Muchas gracias y saludos.

manuel-pul

Huyé!! Antes de que te saque un solo euro,creo que es la mejor recomendación que se me ocurre,si empieza con esas historias..no es normal ni lo del dinero,ni que se le encienda ningun testigo...ni me lo pensaria siquiera

Lobete

opino como el compañero, no me fío nada de nada. Ademas, luego si pasa algo y reclamas, que te devolverían los 4.000 ?  porque los otros en teoría no existen.... no me fiaría.

alekocamper

Que vergüenza, encima en un concesionario. Es como para denunciar...yo ni loco les doy un centimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vanaitor

Gracias por vuestro consejo. Lo cierto es que a mi me da la misma impresión pero la furgo se ve golosa golosa y si al enchufar la centralita no daría problemas, el único problema seria la otra parte del pago.

+gvr

Ni de coña. Que pasa si pides, porque sale malísima o tenga cualquier incidencia legal, la devolución del dinero?
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Vanaitor

Cita de: +gvr en Junio 19, 2018, 16:49:46 pm
Ni de coña. Que pasa si pides, porque sale malísima o tenga cualquier incidencia legal, la devolución del dinero?

Desconocía que se pueda pedir la devolución del dinero si sale mala. Sobre si tuviese alguna incidencia legal imagino que en trafico me lo dirían, aunque esta sin matricular.

kangrena

Un concesionario y te pide dinero en mano?
Que pondría en el contrato, solo los 4.000?
Además, el testigo ese...huele a caca de lejos.

Vanaitor

Cita de: kangrena en Junio 19, 2018, 17:08:44 pm
Un concesionario y te pide dinero en mano?
Que pondría en el contrato, solo los 4.000?
Además, el testigo ese...huele a caca de lejos.

Si... concesionario de segunda mano. Están en Tarragona. Tienen unas 15 furgos allí, además de coches en plan panamera y tal.
En el contrato pondría solo los 4.000

Pequeño Iván

-Vaya tela  :o como está el patio  .panico

-Un vendedor honrado, debe de ser transparente y transmitir confianza, si no accede a pasar por tu mecánico de confianza y conectarse a la centralita, humoooo me huele  .lengua2  y si se le enciende un chivato y no da la cara, humoooo  .lengua2 ya con el tema del dinero en A y en B, por desgracia es una técnica muy utilizada y al final se puede volver en nuestra contra  .malabares

-Por lo poco que has contado, huele raro y hay muchos casos de gatos por liebres con el tema pirata, da igual si es un concesionario, en mi pueblo he acabado mal con uno, por intertar robar intentando negociar de intermediario  :roll:

-No solo no da confianza, sino que tienes que dar aviso en el foro, para que nocaiga nadie que por ilusión se le aproveche...  .loco1

Nyahbinghi

Huye y no mires atrás!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vanaitor

Cita de: Pequeño Iván en Junio 19, 2018, 17:21:57 pm
-Vaya tela  :o como está el patio  .panico

-Un vendedor honrado, debe de ser transparente y transmitir confianza, si no accede a pasar por tu mecánico de confianza y conectarse a la centralita, humoooo me huele  .lengua2  y si se le enciende un chivato y no da la cara, humoooo  .lengua2 ya con el tema del dinero en A y en B, por desgracia es una técnica muy utilizada y al final se puede volver en nuestra contra  .malabares

-Por lo poco que has contado, huele raro y hay muchos casos de gatos por liebres con el tema pirata, da igual si es un concesionario, en mi pueblo he acabado mal con uno, por intertar robar intentando negociar de intermediario  :roll:

-No solo no da confianza, sino que tienes que dar aviso en el foro, para que nocaiga nadie que por ilusión se le aproveche...  .loco1

No es que no acceda a llevarla al mecánico, puso como mala expresión. Lo del testigo no le dio importancia, mi amiga solo recuerda que le comento algo del freno, no se si pastillas o que, pero el caso es que según su anuncio, esta revisada y no tendría porque encenderse.

Lo de dar aviso al foro, te refieres a dar el nombre del concesionario en este mismo hilo, o de otra forma???
Lo cierto es que no podría caer un solo iluso si no que tiene unas 15 furgos e imagino que el modus operandi sera similar.

XulDe

Olvidate de esa furgo y ese concesionario, es lo mejor que puedes hacer por todo lo que te han dicho. Ademas, el problema de pagar asi, es tuyo... no sea q hacienda luego te pregunte por esos 10.000€ que te faltan.

Si te ofrecio esa forma de operar, seguro que no eres la unica y tarde o temprano esta gente cae...
4 FRIKIPUNTOs

eltoni