Viano MP 2005 W639 - Adaptador Din2 radio [SOLUCIONADO]

Iniciado por kategor, Junio 19, 2018, 15:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kategor

Junio 19, 2018, 15:59:29 pm Ultima modificación: Junio 21, 2018, 10:21:14 am por kategor
Hola a todos,

he quitado la radio que traía la MP y a la hora de instalar la nueva din2, no encuentro la forma de que el marco/estructura metálica donde va la radio din2 quede fija dentro del hueco. El hueco es mucho más grande que el rectángulo metálico donde luego hay que colocar la radio.

Alguien tiene documentado el cambio? He buscado y no encuentro nada, y los videos que encuentro en youtube o son del 2006 -> o no sale cómo instalan el rectángulo metálico sin que se vaya para el fondo.

Gracias!  .ereselmejor

Pequeño Iván

Te venden un pre-marco que ajusta entre el marco que te trae el din-2 y el marco en la Viano

https://www.ebay.es/itm/2-din-MARCO-DE-RADIO-MERCEDES-BENZ-CLASE-C-CLK-Vito-Viano-negro/371978435457?hash=item569ba47b81:g:rfkAAOSwOTVZnjGp

En mi caso, con una adaptador de marco parecido a este, ya se me sujetó perfecto  :roll: sino, puedes comprar el kit para el din2, que lleva el marco y aparte los soportes  .malabares

https://www.ebay.es/itm/SOPORTE-AUTORADIO-2DIN-MERCEDES-C-CLK-VITO-VIANO-W203-A209-FACIA-ADAPTOR-PLATE/361593392100?hash=item5430a54be4:g:Hd8AAOSwwPhWlXbh

Eso ya tienes que investigar, que es lo que te viene con la radio que has adquirido  8)

Un saludo  ;)

kategor

Muchas gracias por la contestación Pequeño Iván,

finalmente me las ingenié para instalar la radio usando mis dotes de carpintero sofisticado  .meparto

El problema es que el marco negro que me llegó no tenía para enganchar dentro el marco metálico de la radio, de forma que sólo es el embellecedor y el que evita que la radio salga hacia delante, pero no evita que se vaya hacia el fondo del hueco.

La solución fue usar un par de maderas en la parte superior e inferior donde la carcasa metálica de la radio se sostiene, evitando que se vaya hacia el fondo, y luego con el marco se queda todo perfectamente.

Aquí en mitad de instalación donde se ven las dos maderas:

Aquí ya una vez instalada:

Un saludo!

Pequeño Iván

-Ahora si  .meparto al final es ser apañao y que de resultado  .palmas no te imaginas, las de apaños que hay que hacer, cuando ya empieza ha tener años la furgo y los plásticos dicen ¡CRACK!  .loco2

-Esta semana estoy reparando la maneta del freno de mano  :roll: se me ha partido literalmente en 2 partes y me toca, tirar del cable tipo bicicleta, a mano con un trapo  .meparto pero con ingenio, se queda niquelao  ;D

Un saludo  ;)