dormir en el alto tajo

Iniciado por pedroteam, Junio 14, 2018, 20:04:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroteam

tengo pensado pasar un fin de semana por la zona del alto tajo... alguna recomendación a la hora de donde dormir?

isaac_VLC

Estuve por la zona cuando viajaba en tienda.estuve en el camping LA Serradora.es muy sencillo, pero agradable. Además,pasa el río por el camping y hay zona de acceso directo para bañarse. Dicen que allí también se come bien.

Coneho_Pirata

Buenas Isaac_VLC, yo soy de la zona y en principio nunca he tenido problemas para dormir. Depende de la zona del alto tajo tienes mil sitios para dormir. En la zona del Salto de Poveda nosotros hemos dormido en el area de Fuente el Berro (hace años zona de acampada libre) , lo único que suele haber bastante gente y por la noche hay trafico de coches por las pista. Aun asi en esa zona si coges el camino que va paralelo al rio (tanto hacia arriba como hacia abajo cruzando la carretera) puedes dormir en muchos sitios y muy tranquilo, con el rio al lado para darte un chapuzon

En la zona de Ocentejo y Valtablado también tienes mucho sitio para dormir, en el area de los Ceños ya no se puede bajar con el coche hasta abajo, pero hay varios miradores en los que se puede dormir de lujo. De igual manera en el puente de Valtablado no creo q tengas ningún problema en dormir en el aparcamiento de tierra que hay.

Aun asi , si no lo vieseis claro, para dormir cerca del rio, la zona esta plagada de carriles forestales en los que adentrándote un poco podrás dormir y sino en la era de cualquier pueblo

Te comento todo esto desde la normalidad que yo vivo en la zona, pero tenemos que recordar que estamos dentro de un parque natural y si en realidad quieren poner trabas, las pueden poner.

Ya nos contaras que has ido a visitar y q tal te ha ido
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

isaac_VLC

Gracias por la info.

Por cierto,sabes si por la zona hay algo especial este finde de San Juan?

Coneho_Pirata

Pues que yo sepa ,,no, el finde pasado si que fue San Antonio y en algún pueblo se hace algo, pero de San Juan no me suena nada, q no quiere decir q no lo haya.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0