Mayo 10, 2025, 17:39:07 pm

ITV ACCESIBLE CERCA DE DONOSTI?

Iniciado por cubiko, Junio 11, 2018, 16:11:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cubiko

Hola!
Continúo el hilo pidiendo vuestra ayuda para ir a una itv accesible, porque me ponen problemas (después de 8 años!) con el techo elevable, como os contaba aquí https://www.furgovw.org/index.php?topic=347926.0

Había leído que Doneztebe o Arbizu, pero lo que leo es antíguo, incluso algo he leído de que están más severos ahora.

Increíble.
- La primera itv que pasó la furgo para matricularse cuando la trajeron de Alemania se lava las manos, y dice que no pueden asegurar ni que viniera con techo ni sin él.
- La Mercedes me pide 500 euros para certificar el ok.

El ingeniero de la itv de Noáin me aconseja ir a otra itv, a probar... me dice que igual Bergara (creo que por cercanía a dónde vivo). ¿Alguien tiene experiencia en Doneztebe, Arbizu, Bergara...?
Se agradecen consejos y comentarios!!
.panico

kaki7

Sigo el hilo. A mi tambien me estan poniendo pegas en Noain y me fui sin pasarla el viernes pasado. A ver si alguien puede iluminarnos!!!!  ;D

papolin

Junio 13, 2018, 10:22:20 am #2 Ultima modificación: Abril 02, 2019, 22:40:11 pm por papolin
Yo ya con este tema de las ITV creo que lo mejor es empezar a homologar las cosas. Es posible que este año puedas salvar la homologación pero el año que viene vas a estar igual o peor, acojonado, porque las restricciones van a ir a más.

cubiko

La cuestión es que la ITV primera que matriculó mi furgo (procedente de Alemania) nos dice que NO PUEDE ASEGURAR QUE TRAJERA TECHO O NO LO TRAJERA. Osea, que se lava las manos, increíble. Yo estoy segura que viene de fábrica, o así entendí en su día y me cuadra.
Parece ser que esto pasa mucho: en el 1999 no se fijaban mucho en estas cosas, y no lo anotaban muchas veces. Somos muchos los sufridores de estas torpezas...

Kaki7, he pasado la ITV sin ninguna pega en Bergara! Todo ok, sólo "me aconseja que quite el mueble de la zona de pasajeros", sin más :)