donde vas este fin de semana??

Iniciado por WIDGET, Septiembre 08, 2017, 20:54:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JessieJane

Me escape el jueves pasado del temporal, estuve en Grau Roig en la zona del parking de AC, y muy bien. La nieve con bastante placa de hielo por el sol. Ahora con la nevada impensable porque xa estar más tiempo dentro que fuera, atascos, bajones de temperatura y encima en Andorra ciudad pagando por todo... No way.
Suerte

Andorra_van

hay alguna ciudad que no se pague por todo? .meparto
9 frikipuntos!

Patxoneta

Andorra_van

nosotros en principio estabamos pensando en escaparnos al norte pero si hace muy mal tiempo pues pal sur! jajaja
9 frikipuntos!

dapol

Para los andaluces y los que les pille bien, pase el otro día por el aparcamiento del rio borosa en la sierra de Cazorla, hay una ruta paralela al río borosa que no pude hacerla por falta de tiempo ya que llevábamos otros planes pero que me apunto, en la entrada hay una piscifactoria creo o me dio la sensación de abandonada en la cual hay una explanada grande que había varias ac y camper allí aparcadas y es perfecto para hacer la ruta del borosa y espectacular el río y eso que solo anduve unos 2 km maximo. Os lo recomiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WIDGET

Para los de barcelona y cerca tenéis la zona del matarranya y casi todos los pueblos tienen areas de camper gratis y guapas. Es una zona barata y tenéis la excursion del parrizal y el nacimiento del matarraña que es increíble de guapo.

Estuvimos 5 días hace poco y venimos encantados!!!

dsqdiego

Bueno. yo soy de Barcelona. y despues de currar toda la semana. el viernes salgo si o si. invierno o verano. las pistas de ski del pirineo en invierno son sitios mas seguros y no te quedas atrapado por la nieve. es donde primero limpian las carreteras. pensar que sube mucha gente a esquiar. y en verano son sitios muy tranquilos.... casi siempre se duerme solo o con poca gente. Asi que por mi parte me encontrareis por el pirineo. catalan o aragones....

Lobete

Interesante este hilo. Nosotros este fin de si o si.
La idea ir el finde  al camping mont-roig aprovechando temporada baja y que nos han dicho que es una pasada y caro. Y la noche anterior dormiremos en un furgoperfecto de la zona. Playita  a estrenar el verano

Andorra_van

nsootros hemos pasado por delante del camping y tiene buena pinta! aunque preferimos quedarnos por las playas y otros lugares mas libres!
9 frikipuntos!

Lobete

Si si.  Nuestra idea es esa. Ir habitualmente de libre, somos nuevos y de momento todo ha sido dormir de libre. He visto que por allí hay zonas interesantes

Andorra_van

bueno por esa zona hay playa y rutas de btt. ahora aun se esta tranquilo. en 15 dias empieza el agobio!
9 frikipuntos!