Mesa con pata roscable

Iniciado por navi2000, Junio 12, 2018, 16:45:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

navi2000

Hola,

Ando un tiempo buscando una de esas mesas de una única pata que se enrosca y que se ven mucho en los videos de los yankies. No se si me explico, una mesa de esas que sacas una madera de debajo de un arcón, un palo de por allí, los enroscas y lo metes a una base circular que hay en el suelo.

Bien, lo único que he encontrado es este producto que tienen en luluka y otras tiendas, pero no se si es el que necesito. ¿Si pido un tubo y dos conexiones normales, con eso puedo formar una mesa de esas? Si no sirve, ¿hay alguna forma económica de conseguirlo?

*imagen borrada por el servidor remoto

Antonio68

Yo tengo esa pata, no es roscada, entra presión. Me va muy bien porque se gira.
Yo la compre en MadridCamper, porque los tengo al lado de mi casa también.
Yo puse las dos bases iguales. En la fota que has puesto puse la que se ve abajo. La otra, la de arriba a la derecha, esa va encastrada y en mi caso me tocaba hacer una agujero en el suelo de la furgo y de eso no tenia muchas ganas

navi2000

Cita de: Antonio68 en Junio 12, 2018, 17:16:12 pm
Yo tengo esa pata, no es roscada, entra presión. Me va muy bien porque se gira.
Yo la compre en MadridCamper, porque los tengo al lado de mi casa también.
Yo puse las dos bases iguales. En la fota que has puesto puse la que se ve abajo. La otra, la de arriba a la derecha, esa va encastrada y en mi caso me tocaba hacer una agujero en el suelo de la furgo y de eso no tenia muchas ganas

.palmas Pues veo por tu foto que sí que es lo busco. La idea es comprar la base de abajo, no la encastrable que yo tampoco tengo dónde agujerear  .nono y luego poder montar y desmontar la mesa a voluntad. Muchas gracias!