Sabéis que soporte necesito para poner un toldo en mi T5 con techo Reimo?

Iniciado por lazaro01, Junio 01, 2017, 22:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro01

Buenas, nos hemos decidido a poner el toldo en nuestra T5.
Tenemos un techo elevable Reimo y también la guía lateral Brandup. Pero la duda me viene con que tipo de soporte escoger para fijar el toldo y como hacerlo. Veo que hay el soporte específico para California, pero este me valdrá???
Y otra duda,  sabéis las diferencias entre el Fiamma F 45 y el nuevo de Dometic que vende Lulukabaraka?
Os dejo una foto de mi furgo.
Gràcies

lazaro01

Hola. Pues tengo ya el toldo Dometic en el garaje pero con el anclaje de la Califòrnia no podré montarlo. ...
Alguien sabe como hacerlo en una T5 con guía Brandup y toldo Reimo???

manolinrr

Hola , yo estoy casi igual , pero le puse el carril de la Cali , y voy a ver si con los soportes para Cali me sirven , pero claro me da palo pedirlo y verme como tú sin poder colocarlo , a ver si alguien te indica a ti , por qué los as intentado colocar ya y no te coinciden na ? Si puedes poner una foto en detalle de como quedan con tu guía , yo tenía pensado poner unos casquillos por qué los anclajes por la imagen parece que van más elevados que los de el techo reimo , pero al no tenerlos físicamente no lo sé . A ver que sacamos jejeje , alguno lo llevará así no ? Jeje un saludo 👍🏻

lazaro01

Buenas, por fin! Con el anclaje específico para guías Brandup y t5 con techo me ha ido bien! El de Cali si no tienes el techo original no te irá bien aún teniendo la guía Vw, si quieres dame un email y te envío fotos para que lo veas.

jcalero

Con el techo SCA los anclajes originales de t5 se cortan de fondo se hace agujeros nuevos y encajan perfectamente , lo mismo puedes hacer algo parecido con el techo reimo

c4mper

Cita de: lazaro01 en Junio 01, 2017, 22:50:18 pm
Buenas, nos hemos decidido a poner el toldo en nuestra T5.
Tenemos un techo elevable Reimo y también la guía lateral Brandup. Pero la duda me viene con que tipo de soporte escoger para fijar el toldo y como hacerlo. Veo que hay el soporte específico para California, pero este me valdrá???
Y otra duda,  sabéis las diferencias entre el Fiamma F 45 y el nuevo de Dometic que vende Lulukabaraka?
Os dejo una foto de mi furgo.
Gràcies

Hola.

Yo me lo he puesto usando los soportes de Fiamma para T5. Tienes que cortarlos y ponerlos con roscachapas.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Barker

Cita de: c4mper en Julio 04, 2017, 08:57:21 am
Hola.

Yo me lo he puesto usando los soportes de Fiamma para T5. Tienes que cortarlos y ponerlos con roscachapas.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Donde conseguiste los soportes.

Nyahbinghi

Junio 11, 2018, 23:09:46 pm #7 Ultima modificación: Junio 11, 2018, 23:17:53 pm por Nyahbinghi
Editado: Ups! Ahora veo que este es un post antiguo y que el compañero lazaro01 ya solucionó el tema del mismo modo que he propuesto.
Bueno, dejo aquí mi aporte porsi resulta de interés a futuras qüestiones.
-------------------------

Yo en mi t5 techo reimo y guía reimo me he instalado el dometic pw 1500 con los soportes del f45 para t5 guia reimo.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SRMT5
Así que creo que para una t5 techo reimo y guia brandup, creo que se debería usar los soportes f45 para t5 guia brandup:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SBUT5

Creo que la instalación sería muy similar a lo que me hice yo. Solo cambia el tipo de guía. Por si interesa, aquí explico como lo instalé:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=346103.0

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dandmol

@lazaro01, una preguntilla si no te importa.
Tengo el mismo techo y estoy mirando vierteaguas para ponerle, y el que llevas tiene muy buena pinta, cuál llevas puesto?