¿Alguien sabe dónde comprar chapa BULLI para T6?

Iniciado por tomatito007, Marzo 11, 2017, 17:30:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matecocido73

Cita de: tomatito007 en Marzo 12, 2017, 19:18:44 pm
BAXAJAUN, no es presumir. La palabra BULLI tiene un significado especial para mí (no te voy a contar la historia), pero el tema del post era otro.... si lo sabes y quieres ayudar, pasa enlace de punto de venta. En caso contrario, tu opinión es gratuita. Es como si yo juzgara el color de tu vehículo o cómo vas vestido. Por el amor de Dios, ¿te das cuenta de lo que has escrito?. Vuélvelo a leer, anda  .loco1
tortuga77, no es que haya una versión especial "Bulli". Son dos chapitas que CUALQUIERA (sí, con mayúsculas) puede pedir (80€) al comprar la furgo: sea Transporter, caravelle, multivan o California. Además, para el que no las pida al comprarla, se pueden comprar en un par de sitios, como bien han explicado en este hilo, que era la pregunta que yo formulaba en el título. Diossss, que me sube la tensión...

A ver, a ver... Muchachos! Bulli es como bien lo ha explcado el compañero como se la iba a llamar y como "cariñosamente" le llaman en el RESTO DEL MUNDO menos aqui, no es que le esta pegando unas siglas de GTI cuando en realidad lleva un motor Gas Oil, lo que esta queriendo colocar es lo que sin ningun lugar a dudas es como todos la llaman a la combi, ya sea Transporter o Calif, etc., es SU NOMBRE. De ahi a como se expresa la opinion HAY KILOMETROS...

Entiendo que todos podemos opìnar, pero SIEMPRE dentro de un contexto de conocimiento minimo, solo hace falta Googlear Bulli antes de emitir comentarios sin saber y asunto solucionado...

Yo hare lo mismo que el compañero, si no me llega el presupuesto se lo pondre luego porque es una exquicites...

Aupa!

josepindb

Cita de: camimanue en Marzo 13, 2017, 07:06:24 am
Hasta donde sé, Bulli era uno de los tantos nombres a la que se le iba a llamar a la t1, pero el nombre definitivo a sido transporter por cuestiones legales.
La transporter nació a partir de un bettle transformado en plataforma  que usaban los operarios dentro de la fabrica para transportar elementos pesados, un empresario holandes que quería llevar la marca a su país lo vió e hizo un boceto pero quedó en el olvido por dos o tres años.
En el 50 empezaron con las primeras t1 a la que el primer modelo que se fabricó (blanca y roja) le llamaban bulli, de ahí es que al nuevo modelo de vw que no ha lanzado aún (aunque lo viene anunciando desde 2012 y dicen que sale en 2020) se llame bulli y el prototipo sea blanco y rojo.
Las chapas bulli tan "polémicas" aquí es un accesorio que por lo que me ha dicho el comercial son  un homenaje al modelo t1, como la opción  del acabado en dos colores que ofrecen pero en ningún caso es un modelo especial de furgo.
En mi caso particular ( que no viene al tema aunque lo voy a contar  .meparto) es que mi abuelo le llamaba bulli a su furgo ( de color verde y que no era vw  .loco2) y siempre nos decia si queríamos ir a pasear con el tata en la bulli, de ahí que me ha regalado las chapas un familiar, una tontería, pero tiene un valor sentimental.
Creo que está muy bien preguntar desde la ignorancia, así es como se aprende, pero no opinar desde la desinformación ya que puede molestar a alguien, y en los foros somos muchos, y de razas, religión o culturas diferentes.
Y si el amigo tomatito le quiere poner un moño con lunares en el parachoque, bien por él, mientras que no infringa ninguna ley u ofenda a alguien está en su derecho, bastante que habrá currado para poder hacer realidad su sueño.
"que haiga paz" como dice un colega mío.
Un saludo a todos

Sabes, yo era un ignorante de este accesorio, no lo sabía. Pero ahora que lo sé quizás compre las chapitas en memoria a la historia que precede a mi T6, que encima voy a vinilar en bicolor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

papolin

Julio 01, 2017, 13:04:15 pm #17 Ultima modificación: Julio 01, 2017, 13:06:14 pm por papolin
Buffff, pues parece que a partir de ahora habrá que pensárselo muy bien antes de preguntar, no sea que le llamen a uno ignorante o le envíen a Google :-\
Yo ya sabía la historia, pero creo que no pasa nada si alguien la desconoce y pregunta por su significado. Yo hubiera estado encantado de explicarlo sin más.

berny

y el restaurante el bulli de ferran adria se llama asi por que su perro se llama bulli ;D ;D ;D

Mojaveta

Muy buenas
Yo no quiero la placa bulli, pero si que me gustaria conseguir los intermitentes laterales con el perfil en cromo. Alguien sabe donde se pueden encontrar??
Muchas gracias

jomori

Cita de: Mojaveta en Junio 11, 2018, 16:58:32 pm
Muy buenas
Yo no quiero la placa bulli, pero si que me gustaria conseguir los intermitentes laterales con el perfil en cromo. Alguien sabe donde se pueden encontrar??
Muchas gracias

no hace falta cambiar el intermitente, vende unas carcasa cromadas que cubren el intermitente, si encuentro el enlace te lo pongo, mi opinión es que 80€
se flipan un poco los de vw aparte que con el intermitente negro no se como quedarían osea sumarle como mínimo las tapas cromadas para el intermitente unos 16/18€si no recuerdo mal, hace tiempo que miro haber si los chinos las copian pero de momento nada, otras chapas que e visto i también me gusta son unas cuadradas deque pone generation six que van colocadas en el pilar, pero también las venden a precio de oro
el enlace de las tapas cromadas,aunque recuerdo haberlas visto mas baratas,incluso creo que en aliexpres:
https://www.ebay.es/itm/Chrome-Indicator-Surround-Trim-Covers-To-Fit-Volkswagen-T6-Caravelle-2016/222840268174?hash=item33e250a58e:g:nNAAAOSwEYBahXwO
y estas las placas de generation six:
https://www.amazon.de/Generation-Plakette-seitlich-Zeichen-chrom/dp/B079KLDM3F

Mojaveta

Cita de: jomori en Junio 11, 2018, 20:07:55 pm
no hace falta cambiar el intermitente, vende unas carcasa cromadas que cubren el intermitente, si encuentro el enlace te lo pongo, mi opinión es que 80€
se flipan un poco los de vw aparte que con el intermitente negro no se como quedarían osea sumarle como mínimo las tapas cromadas para el intermitente unos 16/18€si no recuerdo mal, hace tiempo que miro haber si los chinos las copian pero de momento nada, otras chapas que e visto i también me gusta son unas cuadradas deque pone generation six que van colocadas en el pilar, pero también las venden a precio de oro
el enlace de las tapas cromadas,aunque recuerdo haberlas visto mas baratas,incluso creo que en aliexpres:
https://www.ebay.es/itm/Chrome-Indicator-Surround-Trim-Covers-To-Fit-Volkswagen-T6-Caravelle-2016/222840268174?hash=item33e250a58e:g:nNAAAOSwEYBahXwO
y estas las placas de generation six:
https://www.amazon.de/Generation-Plakette-seitlich-Zeichen-chrom/dp/B079KLDM3F

Muchas gracias compañero, pensaba que tendria que adquirir todo el intermitente.