Junio 21, 2025, 10:40:40 am

Ese ruidito que me tiene loquito!!

Iniciado por jffer, Noviembre 29, 2017, 09:56:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

jffer

Pues no se si sera lo mismo , porque a mi me hace ruido vaya alguien o no en el asiento del copiloto, pero si creo que esta relacionado con la inclinación del respaldo, aunque ya llevo tiempo con esto , a veces me lo hace y a veces no , y creo que es al modificar la inclinación  del respaldo del asiento . Voy a seguir investigando , observando y oyendoo ???
Suerte igualmente, espero que lo soluciones .malabares

brubelmusi

Si es el respaldo con echarle la mano encima en el momento de oír el ruido ya descartas. Es fundamental localizar la zona exacta y lo mejor es controlar una zona donde te lo haga y que otra persona conduzca mientras tu, que ya sabes cómo suena, localizas de dónde viene.
Bienvenido al mundo de los ruiditos

Angelcp

Quitar el asiento no es muy complicado, sacar los plasticos de detras, delante y lateral derecho, luego sacando dos tornillos de la parte delantera sacas la parte de abajo, tienes que desconectar un cable amarillo de seguridad y luego otro que debe ser el de la calefaccion en mi caso, todo este conjunto esta enganchado con una pieza rotativa que sale a presion,luego tendras la parte de debajo fuera y podrias investigar si aun te hace ruido, para sacar el respaldo tienes que sacar 8 tornillos sino recuerdo mal del 10mm y sale el respaldo sin mucha dificultat, mejor pedir ayuda para no rallar ningun plastico.
Yo estava ya harto de oir el ruidito y me decidir a investigar mas a fondo, no es una operacion muy dificil si eres un poco manitas y vas con cuidado,yo puse lubricante a la zona de rotacion del asiento para que fuera todo mas fino,de momento no hace el ruido   .palmas .palmas

saludos y suerte
PD: a malas unos tapones par no oir  ;)

jffer

Cita de: brubelmusi en Diciembre 04, 2017, 11:25:39 am
Si es el respaldo con echarle la mano encima en el momento de oír el ruido ya descartas. Es fundamental localizar la zona exacta y lo mejor es controlar una zona donde te lo haga y que otra persona conduzca mientras tu, que ya sabes cómo suena, localizas de dónde viene.
Bienvenido al mundo de los ruiditos

Voy a intentar asegurarme que el ruido viene del asiento como bien dices. Gracias. :)

Cita de: Angelcp en Diciembre 04, 2017, 11:32:32 am
Quitar el asiento no es muy complicado, sacar los plasticos de detras, delante y lateral derecho, luego sacando dos tornillos de la parte delantera sacas la parte de abajo, tienes que desconectar un cable amarillo de seguridad y luego otro que debe ser el de la calefaccion en mi caso, todo este conjunto esta enganchado con una pieza rotativa que sale a presion,luego tendras la parte de debajo fuera y podrias investigar si aun te hace ruido, para sacar el respaldo tienes que sacar 8 tornillos sino recuerdo mal del 10mm y sale el respaldo sin mucha dificultat, mejor pedir ayuda para no rallar ningun plastico.
Yo estava ya harto de oir el ruidito y me decidir a investigar mas a fondo, no es una operacion muy dificil si eres un poco manitas y vas con cuidado,yo puse lubricante a la zona de rotacion del asiento para que fuera todo mas fino,de momento no hace el ruido   .palmas .palmas

saludos y suerte
PD: a malas unos tapones par no oir  ;)

Me alegro que se te quitara el ruido, va ha ser el asiento , cuando me asegure bien me pongo manos a la obra.
No lo veo difícil, pero tampoco fácil , desmontar el respaldo...puff...en fin, al lio.

Muchas Gracias :)

Preston

No sé si has encontrado el ruido al final, a mí me paso lo mismo y resultó ser de la tapa que cubre el mecanismo de la puerta lateral, el mecanismo de la zona baja, lo saque y listo, tengo que volver a montarlo bien!!!

jffer

Pues aun estoy investigando pero pensaba que era el mecanismo superior de cierre de la puerta corredera , ese rodillo de plastico que se quedaba sin grasa y pegaba con un tornillo que tiene al fondo.
Puedes poner alguna foto de lo que dices.