2WD-RRR. Race RoadRunner (t3,joker, 1.9 tdi)

Iniciado por streetmachine, Junio 06, 2018, 15:30:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nabomber

QUE PASADA,  IMPRESIONANTE!!!  Felicidades,  te ha quedado preciosa,  vaya mérito que tienes, debes de estar muy, muy orgulloso de tu trabajo.

alicantino

Mi más sincera enhorabuena, vaya transformación buena le has dado a esa T3, después de tantos kms contigo se lo ha ganado y seguro que has disfrutado cada minuto que has dedicado a la restauración, sobre todo al montar las piezas nuevas o restauradas sobre la carrocería pintada e impoluta .baba .baba .baba   eso no se paga con dinero..........o si  ;D

Lo dicho, felicidades por el resultado y A DISFRUTARLA

Un abrazo
En marcha

albertodh

andioak

ME HE QUEDADO SIN PALABRAS! MUY MUY BUEN TRABAJO FELICIDADES

podriamos hablar de la T3.2?  .loco1

armanblues

VW T3 Ultimate, nuevo modelo señoras y señores!

yo tb la kiero, en ke concesionario se pide? ;D
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

Eclipse

Chapó. Por tu capacidad para hacer las cosas y por el resultado excepcional.  .palmas

popel

Me has dejado sin palabras. Admiración es la única que se me ocurre.

Salud.

Ixtlan

Me parece que con esta obra de arte, no puede llamarse de otra forma, pasas a ser directamente miembro ilustre de este enorme foro...

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

Sergio 1977

Me parece una furgo y un trabajo impresionante. Un orgullo para su dueño, eso seguro y un beneficio para el planeta, hay que reducir y reutilizar y dejarnos de tanto consumo. Mi más sincera admiración.

nicra

Una pregunta , para que es el deposito de GLP , para la cocina ?
Nunca choveu que non escampara.

adrian_lp_99

Que pasada, es realmente impresionante  .ereselmejor .ereselmejor me quito el sombrero.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

Rodrivali

Te ha quedado nueva,que digo nueva,mucho mucho mejor,que nos gustaría a muchos  .baba. Darte la enhorabuena y a disfrutar de ella.

streetmachine

gracias a todos por los elogios... al final me lo voy a creer

Cita de: nicra en Junio 08, 2018, 16:46:09 pm
...para que es el deposito de GLP , para la cocina ?

si, para la cocina y la nevera que es trivalente

Cita de: Sergio 1977 en Junio 08, 2018, 16:13:16 pm
...y un beneficio para el planeta, hay que reducir y reutilizar y dejarnos de tanto consumo...

cierto, ...cuando se habla de ecología nunca se tiene en cuenta el coste energético de producción... 

ionetxe

una pasada de furgo, gracias por compartir y documentarlo todo!   .palmas .palmas .palmas .palmas