Maletas bolsilleros ventana Thais dudas?

Iniciado por Kosfer, Abril 24, 2018, 08:48:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kosfer

Buenas a ver si los que ya tenéis las maletas de las ventanas traseras en vuestras furgos me podéis ayudar. Gracias anticipadas.

Estuve liado los días de la última cc y me quedé fuera por despistado. Tengo  la beach t6 y cogería la dos laterales. Me gustaría saber:
Cuantos cm de cama se pierden de cada lado

Tengo dudas con los colores. Veo una gris muy claro otra intermedio y otra negro total aunque se supone solo hay dos colores no se si es efecto del contraste de la foto o balance de blancos. Mi interior es negro y dudaba entre negras y gris intermedio

Por último tengo las lunas tintadas, me puedo ahorra pedirlas con la trasera de aluminio?

Gracias

VanRedMorrison

Yo ando tb quieriendo comparlas, a ver q t contestan...

Monilemon@hotmail.es

Buenas,nosotros tenemos la California Beach t 6,aunke tenemos las lunas tintadas las hemos pedido con aluminizado la verdad,aunke no lo veo imprescindible,nos llegaron la semana pasada y también estábamos liados con el color y al final cogimos el negro xk el interior nuestro es negro y con dos pekes pues disimula más y nos encanta como han kedado ,súper contentos con la compra.en cuanto al espacio k quita pues decir k apenas lo notamos y esta semana pasada dormimos con uno los pekes abajo.tenemos el colchón de vw y eso sí a la hora de ir plegados van un poco más justos pero van....vaya k las vemos todo ventajas !!!!

charlisoria

Yo tambien tengo la de thais desde hace un mes y genial con ella

VanRedMorrison

Muchas gracias x vuestras respuestas! Yo cogeré el full-equip, con aluminizado y en color oscuro, q como bien decís... es mas sufrido con los niños

Lince334

Yo las compré en negro y con aluminizado y genial, son muy practicas y quedan muy estéticas, no molestan al plegado del asiento cama de tres plazas que tengo en mi Multivan, antes tenía las alforjas de bici colgadas y con ellas si que tenía más roce con el asiento cuando las bolsas estaban llenas,,, lo malo de las Thais es el precio, que hay que soltar la gallina bastante....pero te alegras...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

ixus

Sabeis si hay algun croquis/plano con las medidas exactas?

VanRedMorrison

Hoy he recibido mis maletas Thais, tienen buena pinta, pero el tema del aluminizado deja bastante que desear... es un pegote con unos velcros, por lo que te cobran por ello... podían habérselo currado mas

Lincek

Sobre el aluminizado, tengo dudas de si quita tanto calor, o de si se verá muy feo por fuera a pesar de tener los cristales tintados. ¿Alguien que los tenga lo puede comentar?

Jordjevic

Ayer me llegaron mis dos maletas gracias a la CC que realizamos recientemente de productos Thais. Primeras impresiones por si hay indecisos:
Las pedimos sin aluminizado, no me acababa de convencer en las fotos y el comentario de un compañero.
Instalarlas es muy fácil, van a presión y se aguantan con ayuda de la persiana y el propio marco de la ventana, sin ventosas ni nada. Hay un video informativo en la propia web de Thais. Las hemos pillado en gris, a juego con la tapicería.
De capacidad las veo bien para salidas cortas de un finde. Nosotros somos 4 en casa y usaremos un bolsillo cada uno. Hay que tener claro que para viajes largos o con ropa de abrigo no tendremos suficientes, pero me parece un buen desahogo para el maletero, que siempre vamos hasta los topes de trastos, bolsas y maletas.
El precio... que quereis que os diga, apenas hay competencia en el sector y se aprovechan un poco, pero se ve un producto de calidad y resistente, con buenos acabados. Con la compra conjunta nosotros nos hemos ahorrado 15€ y los portes, algo es algo.
En resumen, buena compra si necesitais espacio extra en la furgo, funcionales y poco aparatosas. No molestan a la hora de montar la cama ni nada, tan solo un poco a la hora de extender el colchón (dependerá del colchón que usemos también).
Saludos.