VW CRAFTER L4H3 FURGOPAIGÜER II

Iniciado por EL PURRY, Diciembre 10, 2017, 01:52:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

EL PURRY

Todo esto lo hemos pedido ya de fábrica, también lleva integradoun cargador de baterías cuando se conecta a la corriente

Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

mariatxi

Tenía como opción un cargador de 220v?

Que buena, yo tengo la versión anterior y no tenia esa opción.

frenchu camper

Muy bonita si señor!!!!!!

Sigo tus avances.... pedazo Furgón que te vas a hacer .ereselmejor

Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

Coneho_Pirata

Me ha gustado mucho la idea de la cama, me quedo por aquí a ver como avanza la obra
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

EL PURRY

Cita de: mariatxi en Junio 06, 2018, 13:14:11 pm
Tenía como opción un cargador de 220v?

Que buena, yo tengo la versión anterior y no tenia esa opción.

Tiene un convertidor de 220 queda 300 W de potencia y después lleva integrado un cargador de baterías que se conecta y se pone en marcha cuando conectas la furgo a la corriente

mariatxi

Cita de: EL PURRY en Junio 06, 2018, 13:26:29 pm
Tiene un convertidor de 220 queda 300 W de potencia y después lleva integrado un cargador de baterías que se conecta y se pone en marcha cuando conectas la furgo a la corriente

Pues está muy bien.
Si no recuerdo mal, en la version anterior solo era opcional el convertidor, y salía bastante mas caro que poner después uno por tu cuenta.

josejaviergil

Enhorabuena, un color muy elegante.
ahora al lio.

Seth

Vive viajando

kuneo5

Que bonita .. yo estoy a punto de pedir una crafter como esa pero e L3H2 ya que somos dos y la queremos camperizar a nuestro gusto con ayuda de unos profesionales. .palmas .palmas .palmas
Una pregunta sobre los enchufes de 220 ¿Solo funcionan cuando el motor esta en marcha?
¿Se podría suprimir el inversor que normalmente se coloca en las AC ? Ya que tenemos esa opción seria como llevar dos veces lo mismo y si podemos suprimir uno .....mejor
Habéis preguntado si el aire acondicionado es también para las zona de carga? Yo voy a pedir una totalmente acristalada como para trasporte de pasajeros pero sin los asientos traseros y en esa me dicen que se puede pedir con el extra para que las salidas de aire acondicionado de la cabina lleguen a la parte trasera.
También creo que hay la opción de calefacciones por combustible que seria estupendo así suprimimos la que se instala de gas...

Bueno pido permiso para quedarme por aquí y seguir el proceso ya que yo empiezo este mismo proyecto ..pero cuando me la entreguen en 3 meses y despues a camperizar

Saludos

EL PURRY

buenas KUNEO5,
el enchufe del inversor funciona con la furgo encendida, pero el de la zona de carga va cuando conectas la furgo a la corriente en casa o camping, la toma exterior también alimenta un cargador integrado para las baterías. las dos cosas van independientes como opcional,  la calefacción la tienes de gasoil, es como las de la cali, y lo del aire acondicionado no se mucho pero creo recordar que también hay para la zona trasera.

luigicordobita

Enhorabuena por tu adquisición, me encanta ese color!!  Admiro tu paciencia si me tardan 6 meses en entregármela les mato dos veces!.
Estamos a punto de pedir una L3H2 y estamos hechos un lío con la gran cantidad de extras que se pueden pedir, tenemos claro el motor 177cv, 4motion, autoblocante trasero, asientos giratorios y compartimentos portaobjetos en techo. Dudamos sobre la segunda batería, las ventanas laterales.... no queremos equivocarnos dado la gran inversión que hay que hacer. La idea es hacer una camperización integral con un uso muy aventurero y robusto.
¿Algún consejo sobre algo que ahora si le montarías o que no deberías haber montado?.
Por cierto nosotros vamos a montar la cama transversal a la marcha, para ello montaremos unos añadidos laterales para ganar unos 10cms extra a lo ancho, a ver si los encontramos en UK. ¿Que tal llevas el tema de los asientos homologados traseros?, he llamado a varios distribuidores y ninguno tiene claro si tienen homologación para la Crafter2018.

Saludos!!
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

EL PURRY

Septiembre 14, 2018, 20:33:44 pm #57 Ultima modificación: Septiembre 15, 2018, 09:38:22 am por EL PURRY
Después de hablar con varios electricistas, te recomiendo que la pilles con toma exterior europea más enchufe 220 interior, va incluido un cargador de baterías, y la segunda batería también, ya va incluido el rele separador y una bornera ya programada para usar, lo digo porque con los motores star & stop hay muchos problemas, siempre aconsejado por electricistas de automoción,  las ventanas las puse porque así por fuera no se ve que es camper,
Mírate muy mucho las piezas de fuera la homologación está complicada para este modelo tan nuevo, y la guinda del pastel, ahora mismo solo hay un asiento homologable y son 4300€, yo estoy esperando porque van a sacar más en unos meses, bastante más asequibles. Yo la pillé 140 cv, para ir por carretera más que suficiente y me tardaron 3 meses en entregármela.

Antonio68

Que pasada de bicho. Me encanta WV, te vas a harta de vehiculo. Es para toda la vida, y lo vas a disfrutar a lo grande. Yo tengo un Passat con 465.000 km.

Te sigo para saber como lo haces e igual termino copiandote

jormma

Bicharraken  .baba ...preciosa, me quedo por aquí que promete!