Tapa del acceso aL deposito del gasoil de mi Vw T5.2

Iniciado por Furgonistas, Junio 05, 2018, 23:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgonistas

Junio 05, 2018, 23:25:10 pm Ultima modificación: Junio 06, 2018, 05:43:19 am por Furgonistas
Hola, pues tengo un problema y es que la tapa (puerta) para acceder al deposito de gasoil le falta la parte de la pestaña que evitava que se abriera sin abrir antes la puerta del conductor, y cuando paso de 120km/h se abre... y a parte el riesgo de que me roben carburante. Sabeis si tiene solucion?

Taxus Baccata

Buenas!

Sí. Tiene solución. A mí me pasó lo mismo y encontré por eBay la pieza que hace que se cierre esa tapa. Te paso el link de eBay donde puedes comprar esa pieza. No es barata, ya te lo aviso  .panico

https://www.ebay.es/itm/221-Genuine-Volkswagen-T5-Transporter-Fuel-Flap-spring-Clip/370777156570?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

Saludos!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Furgonistas

Cita de: Taxus Baccata en Junio 06, 2018, 08:19:51 am
Buenas!

Sí. Tiene solución. A mí me pasó lo mismo y encontré por eBay la pieza que hace que se cierre esa tapa. Te paso el link de eBay donde puedes comprar esa pieza. No es barata, ya te lo aviso  .panico

https://www.ebay.es/itm/221-Genuine-Volkswagen-T5-Transporter-Fuel-Flap-spring-Clip/370777156570?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

Saludos!

Hola, y donde va esa pieza? Creo que en mi caso lo que falta és una goma de color negro encarada en la parte baja de la tapa que sobresale y queda atrapada por la puerta del conductor y mi entràs està cerrada la goma hace de tope y no se puede abrir. Me entiendas?  Igualmente m'has grac 8 por tu ayuda

danytonyes

Yo fui directamente al concesionario y la pedí creo que sobre 3€ mucho más barato que ebay

Furgonistas

Cita de: danytonyes en Junio 07, 2018, 16:39:45 pm
Yo fui directamente al concesionario y la pedí creo que sobre 3€ mucho más barato que ebay

Gracias ya que lo iba a comprar por eBay. ..

berny

la pestañita de los coj.... que al aparcar muy pegado al de al lado se te engancha en el pantalon y la abres,yo +1 que la perdi y la nueva la pegue con nural, ya no se pierde de nuevo.